El ejemplar mensaje de Matías Almeyda al ser cuestionado por el futuro de Iñigo Pérez

-
Matias Almeyda 'defendió' a Iñigo Pérez
-
La amarga queja de Iñigo Pérez tras perder ante el Sevilla: "Deberíamos haberlo ganado ampliamente"
Apenas se han jugado algunas jornadas pero en este planeta fútbol donde todo va tan rápido, el nombre de Iñigo Pérez, tras la derrota de este domingo ante el Sevilla, empieza a acumular algunas críticas a su alrededor. Matías Almeyda, técnico blanquirrojo, fue cuestionado por su rival y el argentino dejó un ejemplar mensaje: "Me pondría en el lugar del presidente".
"¿Estaría usted preocupado si fuese técnico del Rayo Vallecano?", le preguntaba el periodista ante el asombro de Matías Almeyda. "Yo soy entrenador del Sevilla, no me puedo poner en el lugar del otro entrenador", decía.
"Me pondría en lugar de un presidente", decía sonriendo. "Tiene un técnico espectacular, espectacular. Nos rompimos la cabeza para ganar este partido. Nos llevamos mucho tiempo y tiene muchas cosas buenas el Rayo, muchas cosas buenas", añadía poco después.

En esta extensa respuesta, Almeyda argumentaba que "si analizan y estudian fútbol, se las inculca este entrenador. Todos luchamos por resultados, pero tienen grandes jugadores y un gran entrenador. Les respeto y les deseo lo mejor", sentenciaba.
Los halagos de Matías Almeyda a Iñigo Pérez en la previa
Este mensaje, sin embargo, no fue el único que Almeyda le dedicó a Iñigo Pérez en Vallecas y es que después de escuchar que el entrenador del Rayo dijese que el sevillista tenía cosas de Bielsa, el ex del AEK, en la previa, dijo que "lo de él también me recuerda a Bielsa. Yo también le tuve, fue uno de los entrenadores que modificó en el fútbol la metodología, nos abrió la cabeza. Cada uno tiene su estilo, es difícil ser Bielsa. Es un buen referente, Iñigo Pérez también se parece".
Buena sintonía entre dos entrenadores que acabarán -o al menos parece-, si nada se tuerce en demasía, peleando en una zona semejante en la clasificación a final de temporada.