Sergio Pellicer iguala su peor racha en el Málaga CF y no estará en Santander: "El paraguas está en mí"

-
"Claro que me preocupan los resultados", expresó tras el Burgos-Málaga
-
El Málaga y David Larrubia acuerdan la renovación con una nueva cláusula de rescisión
Sergio Pellicer vuelve a vivir uno de sus momentos más complicados en el Málaga CF. Tres derrotas consecutivas que igualan su peor racha de resultados desde que aterrizó en La Rosaleda, dos dinámicas que ya vivió en dos ocasiones el pasado curso. Tras caer en Burgos, el técnico admitió su preocupación en un encuentro que consideró "igualado"
Todo ello en un duelo en el que Pellicer acabó expulsado, por lo que no se sentará el próximo domingo en la difícil visita al Racing de Santander. Según el acta arbitral, el técnico vio la roja por decirle al colegiado "ya verás la locura que has montado". Además, luego siguió protestando en el túnel y "hasta la puerta del vestuario arbitral", por lo que la sanción podría ser aún mayor.
Sergio Pellicer, preocupado tras el Burgos-Málaga
Más allá de polémicas, el preparador malaguista confiesa su inquietud: "Claro que me preocupan los resultados. El paraguas está en mí, pero todos tenemos que dar un paso adelante y dar un poco más porque de esta manera no llega lo que teníamos pensado, el primero yo. Hay que tener calma y saber gestionar las derrotas, callar y tragar veneno", expresó.
Pellicer cree que esta mala dinámica de resultados se debe a "pequeños detalles", pero confía en voltear la racha. "Nuestros goles llegan del talento, los suyos de errores. El rival con muy poco nos marca. Es aprendizaje", comentó desde la sala de prensa de Burgos.
El técnico sabe que hay algunas miradas que se empiezan a centrar en su figura tras firmar tres derrotas consecutivas ante Huesca, Cádiz y Burgos. Además, en el horizonte está la visita a El Sardinero, que también se antoja complicada. Se trata de la tercera vez que Pellicer firma tres derrotas seguidas, pues el pasado curso ya repitió esta dinámica en dos ocasiones tanto a finales de enero como a principios de abril.
