El Málaga y David Larrubia acuerdan la renovación con una nueva cláusula de rescisión

-
Considerado uno de los principales activos de la entidad blanquiazul
-
El Málaga desea blindar a un David Larrubia que quiere triunfar en La Rosaleda
El Málaga CF centra el foco en el duelo del próximo domingo ante el Burgos. La derrota ante el Cádiz, segunda consecutiva en LALIGA Hypermotion, no altera la hoja de ruta del club de Martiricos. La tarea principal pasa por volver a sumar en la competición doméstica, pero más allá del presente, también importa el futuro. En esos planes entra de lleno la figura de David Larrubia.
El club blanquiazul lleva meses trabajando en la ampliación contractual del extremo derecho. El '10' del Málaga es ya uno de los activos más importantes de la primera plantilla, de ahí el esfuerzo que ha decidido realizar la entidad.
Y es que, pese a las dificultades en las negociaciones que narraba recientemente Loren Juarros, hay fumata blanca. Como avanza 101TV, club y jugador han alcanzado un acuerdo para la renovación.

La nueva cláusula de David Larrubia en el Málaga CF
A expensas de oficialidades, el Málaga ha conseguido ampliar una temporada más la vinculación del atacante. Larrubia tenía contrato hasta 2027, pero una vez se anuncie el acuerdo, se prolongará hasta 2028. La predisposición del futbolista ha sido clave para el final feliz.
Además de ampliar un año su vínculo con el cuadro boquerón, el desequilibrante jugador malagueño contará con una nueva cláusula de rescisión. Según la citada fuente, los equipos interesados en los servicios de David Larrubia deberán abonar una cantidad de ocho millones de euros.
Se trata de una cifra prohibitiva para la gran mayoría de clubes de la categoría de plata, pero apetecible para la élite nacional. No obstante, esta cláusula, unida a su prolongación de contrato, permitirá al Málaga hacerse fuerte en futuras negociaciones por uno de sus jugadores más valiosos. A sus 23 años, Larrubia se siente importante en casa y el club le premia con la renovación.