No es una moto vieja, es una naked premium maquillada por Yamaha con un consumo mínimo y un precio mejor

-
Es una Yamaha espectacular
-
Microhíbrida y, para muchos, un clon de la Yamaha X-Max, pero más barata
En Yamaha han creado lo que para nosotros es una moto totalmente revolucionaria y distinta a lo que habíamos visto hasta el momento, pues tiene una serie de características que la hacen ser única, y que nos parecen dignas de mención. Para empezar, por su estética y diseño, con un toque vintage, que la hacen parecer vieja. Pero es una moto naked premium, con un consumo mínimo, y un precio que la hace ser incomparable con cualquier otra.
Es una moto realmente ligera y fácil de manejar, con un consumo de apenas 2,1 litros por cada 100 kilómetros, así que apenas gastarás dinero en llenar el depósito. Es una moto naked muy moderna, pese a su diseño clásico, y que tiene prácticamente el precio de una scooter. Esta toma la base técnica de la MT-125 y la reviste con una estética clásica y atemporal, con un chasis Deltabox, líneas depuradas y una ergonomía más típica de las motos de antaño.

El tipo de refrigeración es líquida, el motor es mono cilíndrico y de cuatro tiempos, mientras que la cilindrada es de 125 cc, y tiene 15 CV, alcanzando su máximo a las 10.000 revoluciones por minuto. La transmisión es manual, a seis velocidades, y cuenta con etiqueta Euro 5, mientras que la transmisión final es de cadena. El arranque es eléctrico, y la inyección es electrónica, con un depósito de 10 litros y una autonomía que roza los 500 kilómetros.
Una Yamaha XSR 125 por poco más de 5.000 euros
Algo que es necesario destacar en esta Yamaha XSR 125 es que tiene un precio muy competitivo, al alcance de todos los bolsillos, y que te supone una inversión total de tan solo 5.099 euros, un chollo se mire por donde se mire.