Moto japonesa, premium y barata parecía una combinación imposible hasta que ha llegado esta Honda

-
Es la moto que todos habían soñado
-
Honda da el golpe, algo más cara que la Zontes 368G y la KYMCO DTX 350, pero mejor en todo
Las motos japonesas son conocidas por su asumible coste, su fiabilidad y su buen rendimiento, pero no se caracterizan precisamente por una estética premium o deportiva. En cambio, en Honda se han propuesto romper con esta tradición después de haber lanzado su nueva versión de la PCX 125, que ha logrado enamorarnos desde el primer momento gracias a una combinación ganadora, y una apuesta segura y sin riesgo que promete ser un éxito total garantizado.
Porque esta Honda PCX 125 nos ha entusiasmado, siendo una scooter especialmente llamativa a simple vista, y atractiva en todos los sentidos. Es una scooter de rueda baja, con un precio razonable, y una garantía válida por seis años que sin duda invita a la tranquilidad a la hora de comprarla. Y al ser de 125 cc, se puede conducir sin ningún tipo de problema siempre y cuando ya dispongas del carné de coche, lo que es otro punto a su favor.

La Honda PCX 125 conserva su motor mono cilíndrico, con una potencia de 12,5 CV y un consumo que tan solo alcanza los 2,1 litros por cada 100 kilómetros, que sin duda es algo irrisorio. Es una scooter urbana, sencilla y pequeña de tamaño, que cuenta con un control de tracción HSTC, unos frenos de disco en ambas ruedas con ABS monocanal, y un espacio bajo el asiento de más de 30 litros. La velocidad máxima es de unos 100 kilómetros por hora, que ya es más que suficiente, y es económica, pero fiable y premium, gracias a todas sus actualizaciones.
Un precio que revienta el mercado de las scooter
Con todo lo que hemos mencionado, hay quien podría pensar que el precio de esta Honda PCX 125 puede ser algo más elevado que el de otros modelos. Pero nada más lejos de la realidad, pues basta con pagar algo más de 3.700 euros para que pueda ser tuya, todo un chollo.