La nueva vida de Luka Modric en Italia, líder de la Serie A con el AC Milan

-
Ganaron al Nápoles para ponerse líderes
-
Vinicius explica su golazo con el exterior y da créditos a Luka Modric: "Él me enseñó"
Luka Modric dejó el Real Madrid este verano y todo parecía indicar a que viviría sus últimos días como futbolista en Arabia Saudí. El dinero tentó al croata que en año de Mundial decidió seguir al máximo nivel en Italia. Firmó con el AC Milan y ya desde su presentación demostró ese hambre de títulos.
Desde que llegó al equipo se ha ganado la titularidad en el centro del campo e incluso ya ha marcado su primer gol con los rossoneri. Pero sin duda, su gran noche con la camiseta del AC Milan la vivió contra el Nápoles este pasado fin de semana. Los de Massimiliano Allegri lograron el triunfo ante los campeones de la Serie A, logrando el liderato de la clasificación con sólo una derrota.

Italia se rinde al nivel de Luka Modric
Luka Modric jugó los 90 minutos del partido ante el Nápoles y su presencia en el centro del campo fue clave para controlar el juego en todo momento. Pese a sus 40 años de edad, el croata sigue demostrando que tiene mucho fútbol en sus botas y está viviendo una nueva vida en Italia como referente del histórico equipo. Pudo dejarse llevar por el dinero, pero eligió la gloria futbolística.
Este 'inesperado' nivel ha provocado que en Italia se vuelva una estrella. "Si tuviéramos que pagar un precio extra para verlo jugar, además de la entrada básica, estamos seguros de que, a pesar de estos tiempos difíciles, todos abrirían la cartera con gusto. ¡Viva el campeón! Habría que clonarlo", escribió el ‘Corriere della Sera’.
Unas palabras que muestran el sentir de una ciudad que dudó por momentos del fichaje del croata. Un final de viaje para un Luka Modric que jugará el Mundial 2026 y que puede terminar su carrera escribiendo su nombre en la historia de uno de los equipos más grandes del mundo.
