OFICIAL: Luka Modric, nuevo jugador del AC Milan

-
Luka Modric es ídolo del club italiano
-
El paso de su compatriota Boban le hizo seguir al cuadro rossonero
-
La última imagen de Luka Modric con el Real Madrid y hace esto con Arda Güler
El AC Milan ha hecho oficial este lunes el fichaje de Luka Modric. El mediocampista croata terminó su etapa en el Real Madrid tras ser eliminado por el PSG al acabar contrato. Si bien todos los rumores hacían pensar que firmaría por el cuadro italiano, el conjunto rossonero ha confirmado la llegada del experimentado mediocampista.
Luka Modric firma con el conjunto transalpino
Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales con la foto del futbolista y el hastag #WelcomeModric. Cabe recordar que el balcánico siempre fue ídolo del cuadro de la Serie A por el paso de Zvonimir Boban por el equipo en los 90. Ahora el que fuera capitán del Real Madrid y todavía lo es de la Selección de Croacia da el salto a la Serie A.

El futbolista de 39 años ha firmado un contrato de una campaña con opción a otra. La llegada del Mundial a final de temporada hizo que el jugador quisiera seguir jugando en una de las mejores ligas del mundo y se decantó por la propuesta del cuadro milanisgta. Según afirman fuentes no oficiales, con su nuevo contrato cobrará unos 4 millones de euros netos y es un refuerzo importante para el cuadro de Massimiliano Allegri.
No hay que olvidar que el equipo de San Siro quedó fuera de las competiciones europeas. Algo sorprendente para un equipo tan importante, no solo en la Seria A, sino en el Viejo Continente. El futbolista ha aparecido con su nueva camiseta y su nuevo dorsal, el 14.
Rafael Leâo y Alex Jiménez portaron esta temporada los dos dorsales del que fuera ídolo de Modric, Boban, al llevar el 10 y el 20 respectivamente. Sin embargo, el 14 también tiene su historia, ya que uno de los mejores jugadores como Johann Cruyyf lo llevó durante su etapa como futbolista. Ahora, el mediocampista jugará donde lo hizo su ídolo y buscará devolverle a los primeros puestos.