Rakitic enfada a los aficionados de la Juventus tras usar un polémico cántico para felicitar a Luka Modric

-
Rakitic ha tenido que pedir perdón tras utilizar un polémico cántico en redes
-
Los aficionados de la Juventus no tardaron en criticarle en Instagram
-
Las primeras palabras de Luka Modric como jugador del AC Milan
Ivan Rakitic se ha visto envuelto en una polémica con los aficionados de la Juventus de Turín al felicitar a su gran amigo y excompañero de selección, Luka Modric, por su llegada al AC Milán.
Lo cierto es que desde hace unos años, el club milanés ha hecho viral uno de sus cánticos más sonados en los partidos, que además ha sido utilizado en millones de publicaciones en redes sociales relacionadas con el fútbol italiano.
Se trata de la versión personalizada de la canción sarà perché ti amo. Un cántico que utilizan antes de los partidos para animar a sus jugadores y, debido a su gran sonoridad y epicidad, ha llegado a todos los rincones del mundo.
Sin embargo, al ser un cántico en italiano, muchos aficionados no entienden el significado real de todas las estrofas y desconocen que una de ellas es una dura crítica a los aficionados de la Juventus de Turín.
"Che confusione, sarà perché tifiamo. E' uma emozione che sale piano piano. Stringimi forte e stammi più vicino. E chi no salta è un porco juventino" dice la letra del cántico, que en español significa: "Es un confusión, será porque animamos. Es una emoción que va subiendo lentamente. Abrázame fuerte y mantente cerca de mí. Y el que no salta es un cerdo de la Juventus".
Ivan Rakitic se echa a la afición de la Juventus en redes
Y esto fue lo que le ocurrió a Ivan Rakitic. Sin saberlo, utilizó la ya mítica canción del AC Milán en su post de Instagram con Luka Modric, generando así una oleada de críticas por parte de los aficionados de la Juventus.
Con todos los mensajes por parte de los seguidores del equipo turinés, el croata eliminó la publicación y se disculpó a través de una historia en su cuenta de Instagram.
"Solo quería felicitar a mi hermano Luka usando una canción asociada al Milan, sin conocer el contexto ni el significado histórico de la letra. No era mi intención ofender a nadie, y mucho menos a un club al que respeto profundamente", escribió.
