Así vivió la familia de Julián Álvarez el derbi contra el Real Madrid: pasión, nervios y un mensaje para los ‘vikingos’

-
Agustín Creevy desvela cómo vivió la familia de Julián Álvarez el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Metropolitano
-
Julián Álvarez resuelve dudas de su futuro tras vencer al Madrid en el Metropolitano: "Me siento muy feliz aquí"
Julián Álvarez es la estrella del Atlético de Madrid. Tras un inicio de temporada complicado para todo el equipo, el argentino ha vuelto ha brillar con intensidad en los últimos partidos de LALIGA. Su hat-trick avisaba de cara al derbi, donde tampoco falló. El Real Madrid se sumó a su lista de víctimas desde los once metros y con un impresionante tiro de falta directa. Su familia, feliz con su vida en Madrid, vibró en el Metropolitano como el resto de aficionados colchoneros.
Así vivió la familia de Julián Álvarez el derbi contra el Real Madrid
El exjugador de rugby Agustín Creevy ha desvelado cómo vivió la familia de Julián Álvarez el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Metropolitano.
Su cercanía con el entorno del jugador es total, y así se notó durante su videoblog del encuentro. Además de mostrar cómo es el palco de los Álvarez en el feudo rojiblanco, también demostró que todos los asistentes, desde su novia Emilia Ferrero, pasando por sus hermanos y hasta sus padres, son un hincha más.
No pararon de animar durante todo el partido, entonando el himno colchonero y estallando de alegría entre gritos y cánticos cuando Julián Álvarez anotó su doblete. Los hermanos de Julián incluso se sumaron al cántico de: "¡Que se enteren los 'vikingos' quién manda en la capital!", con los brazos en alto y mirando a la grada visitante, donde se ubicaban los seguidores del Real Madrid. La alegría terminó estallando con el quinto gol, obra de Antoine Griezmann y Baena.
La pareja del delantero, Emilia, confesó que no estaba nerviosa antes de comenzar el partido, pero que todo cambiaba cuando le tocaba tirar un penalti. Bromeaba cuando, en el minuto 51, le tocó ejecutarlo, haciendo como que abandonaba el box privado. Después de que el balón terminara en la red, Emilia celebraba entusiasmada, agarrando el micrófono de Creevy entre gritos de gol.
El bebé que espera la pareja llegará en enero, y también enseñó a la cámara la barriguita, enfundada en la tercera equipación del Atleti. Además, confesó que ambos están felices y muy a gusto con su nueva vida en Madrid.
