Fran García defiende a Fede Valverde en uno de sus peores momentos en el Real Madrid: "Se parte la cara por nosotros"
-
El lateral ha sacado la cara por su compañero
-
Fede Valverde dice haber pasado "dos días muy jodidos" y desvela una gran reunión de la plantilla tras el derbi: "Había pasado muy pocas veces"
El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en el encuentro ante el Kairat Almaty en Kazajistán. Los de Xabi Alonso arrollaron a sus rivales, pese al mal arranque del encuentro, principalmente gracias al hat trick de Kylian Mbappé.
El francés transformó un penalti provocado por Franco Mastantuono, batió al portero con una vaselina perfecta en el 0-2 y fusiló desde fuera del área en su tercer gol. Eduardo Camavinga y Brahim Díaz redondearon la noche.
Pero la sensación en la parroquia madridista no era ni mucho menos de satisfacción. Y es que como reconoció Mbappé tras el partido, lo del sábado "no se olvida".
🗣️ "Nunca hay que olvidar. Para no pasar otra noche así".
Mbappé, sobre la derrota ante el Atleti. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/9uaspOv0uj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 30, 2025
Uno de los grandes señalados de la dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid fue Fede Valverde, que esta temporada no está al nivel que tenía otros cursos.
El uruguayo no ha jugado ni un solo minuto en el choque y ha dejado gestos de su disconformidad. No calentó con los suplentes antes del partido y en la banda tuvo algo de parsimonia antes de regresar al banquillo.
La defensa de Fran García a Fede Valverde
Fran García ha atendido a los medios de comunicación después del 0-5 en Almaty y el lateral derecho ha sacado la cara por su compañero de equipo al ser preguntado por su estado.
"Conociendo a Fede, no jugar un partido estoy seguro que le molesta. Sabiendo el corazón que tiene y cómo es como persona, que le gusta estar siempre en pie de guerra...", respondía el de Bolaños de Calatrava.
"Él lo enfoca por querer tomar esa revancha de la que habló ayer. Es un jugador con el que siempre podemos contar, nuestro segundo capitán. Si tengo que ir con alguien a la batalla, voy con él porque se parte la cara por cada uno de nosotros", completaba el ex del Rayo Vallecano.
