Veljko Paunovic expone los pitos de Mestalla como termómetro de su Oviedo: "Ustedes pueden juzgarlo"

-
El técnico no comparte la superioridad del Valencia en la segunda mitad
-
Valencia CF 1-2 Real Oviedo: Rondón e Ilic se aprovechan de la pájara local en Mestalla
Bomba de oxígeno para el Real Oviedo tras la victoria en Mestalla. Los pupilos de Veljko Paunovic, bajo las alas de un inspiradísimo Aarón Escandell, consiguieron remontar el tanto inicial de Arnaut Danjuma para llevarse los tres puntos a tierras asturianas. Pese a acabar el encuentro con un futbolista menos, el técnico serbio tiene claro que su equipo fue el que más propuso sobre el verde de Mestalla.
Así lo manifestó el técnico carbayón en sala de prensa, pese a las opiniones contrarias que sostienen que el Valencia mereció mejor suerte. Paunovic analizó la victoria ante los medios: "Es un gran golpe de moral y confianza para este grupo. Llevamos desde el inicio buscando un triunfo como este fuera de casa y ha llegado de forma gratificante, pero muy difícil. Aunque nuestro arranque fue aceptable, en la primera ocasión nos marcan gol y las cosas se nos ponen al revés".
El serbio lo tiene claro, la fe, la clave del triunfo azul: "La recompensa ha llegado al final. En las adversidades como jugar uno menos, un penalti parado y remontar este partido lo que nos proporciona ahora es una tremenda confianza. Y sobre todo saber que con la fe podemos conseguir todo. Por encima de todo fue la fe".

Veljko Paunovic y los pitos de Mestalla que hablan bien del Oviedo
El entrenador oviedista, en su análisis de la victoria, fue en dirección contraria a una opinión de un compañero. Paunovic expuso los pitos de Mestalla, descontento con el juego ché, como el mejor termómetro carbayón: "No lo vi así. Hasta el penalti, que fue regalado también, ustedes mismos pueden juzgar por los pitos, que hemos puesto a la gente en contra del equipo, que no es fácil hacerlo porque estábamos haciendo lo nuestro. Luego ha venido el penalti que al pararlo Aarón nos ha dado la confianza para seguir adelante. Este equipo no se ha rendido ante nadie".
Tras el míster del Oviedo fue el turno para Carlos Corberán. El técnico del Valencia también habló de esos pitos y del motivo de los aficionados para manifestar su descontento: "Lo que más me duele son los pitos de Mestalla. Hay que aceptar la crítica porque es justa".