Lamine Yamal estrena look para su debut en Champions frente al PSG

-
Lamine Yamal se estiliza antes de la cita contra el Balón de Oro
-
Hansi Flick rebaja el discurso de favoritos a la Champions de Pedri: "Es un camino muy largo"
Lamine Yamal vuelve a ser protagonista dentro y fuera del campo. La joven estrella del FC Barcelona, que con solo 18 años ya se ha convertido en una de las grandes figuras del fútbol mundial, ha decidido retocar su imagen justo antes del partido más importante de la temporada hasta la fecha: su debut en la Champions League en la presente temporada. Y no lo hará contra un cualquiera, sino que será contra el Paris Saint-Germain.
El nuevo look de Lamine Yamal
El extremo culé ha reaparecido en redes sociales con su característico peinado de rizos teñidos, un look que ya lleva luciendo durante bastante tiempo, pero esta vez, ha querido actualizarse para presentarse de la mejor manera posible ante tal escenario que se le presenta hoy. No se trata de un cambio radical, sino de una puesta a punto que refleja el cuidado y la atención al detalle que el ‘10’ del FC Barcelona pone en todos los aspectos de su vida profesional.
La cita de esta misma noche no es menor. El Barça se mide al PSG en un duelo marcado por el reencuentro con Ousmane Dembélé, actual Balón de Oro, y el propio Lamine, que fue segundo en la gala. Será un duelo frenético y, sobre todo, mediático, en el que todos los focos estarán puestos en el canterano culé, que regresa a la Champions consciente de que su imagen física también forma parte de este espectáculo llamado fútbol.
Además, detrás de su nuevo look está la mano de Wagner Tenorio, peluquero habitual de Lamine Yamal. Tenorio no es un desconocido en el mundo del fútbol. Ha atendido también las peticiones de jugadores como Raphinha, Rodrygo Goes, Deco o Neymar, entre otros.
El estado de forma de Lamine Yamal
Más allá del estilo, Lamine llega al partido con buenas sensaciones tras superar la lesión de pubis que lo había mantenido apartado varias semanas, una dolencia que arrastraba desde la última concentración con la selección española. El impacto de su regreso fue inmediato. Frente a la Real Sociedad, nada más entrar al campo, sirvió una asistencia a Robert Lewandowski, confirmando que su calidad sigue intacta.
Convertido ya en la gran referencia del Barça, Lamine Yamal sabe que cada detalle cuenta. En el césped con su fútbol y fuera de él con su estilo, el joven crack se prepara para otro capítulo en su fantástica carrera.