Hansi Flick rebaja el discurso de favoritos a la Champions de Pedri: "Es un camino muy largo"

-
El PSG regresa dos años después a volver a verse las caras con el Barcelona en Montjuic
-
Hansi Flick celebra la vuelta de Lamine Yamal y ya le ve como Balón de Oro el año que viene: "Lo intentará"
El Barcelona juega su segundo partido en la Champions League este miércoles. Los de Hansi Flick quieren mantener la buena línea iniciada con el triunfo sobre el Newcastle en el debut en la Copa de Europa y para ello, los azulgranas se enfrentarán al París Saint-Germain en un duelo especial por el regreso, una vez más, de Luis Enrique como técnico rival.
Un duelo entre los dos equipos más laureados de la pasada gala del Balón de Oro y para muchos dos de los favoritos a ganar esta Champions League. No sólo ente los aficionados, también jugadores como Pedri. "Sino es el mejor partido, es uno de los mejores. El PSG ya demostró la temporada pasada lo que es, nosotros considero que somos el mejor. Será un espectáculo e iremos a disfrutar al campo", dijo el canario.

Hansi Flick no compra el discurso de Pedri
El Barcelona llega con algunas bajas importantes como son las de Alejandro Balde, Raphinha o Joan García, además de la de Fermín López. Unos futbolistas que son muy relevantes para Hansi Flick y que no podrán ayudar en la primera gran final de la temporada. "Es parte de nuestro trabajo. Tenemos que saber gestionar las lesiones. Es esta la situación", señaló.
Pero los catalanes no son los únicos que llegan tocados al partido, también el PSG, que no podrá contar con Marquinhos, Doué, Dembélé y Kvaratskhelia. Unas ausencias que merman de estrellas un encuentro en el que Hansi Flick quiere tener paciencia.
"Somos el Barça y siempre estamos entre los favoritos, pero el camino es muy largo y tenemos que trabajar mucho. No nos fijamos en el pasado, todo ha cambiado, el PSG, los jugadores, el Barça... No miramos el pasado", dijo el técnico alemán en contraposición a las palabras de Pedri.

Quién sí estará será Lamine Yamal que jugó sus primeros minutos contra la Real Sociedad y parece recuperado de su lesión. "Para mí, exaltar tanto a un jugador no es bueno. Estamos enfocados en trabajar, tiene talento y puede llegar muy alto, puede alcanzar niveles más altos, pero tiene que trabajar. No es solo lo bueno que seas con balón, sino que también tienes que trabajar defensivamente".