Dani Ceballos y su broma a Courtois por la asistencia ante el Kairat Almaty: "Llevas más que yo"

-
Protagonista en uno de los goles del Real Madrid
-
El caos que no se vio en el Kairat Almaty - Real Madrid: entradas falsas, policías con el móvil y periodistas llorando
El Real Madrid goleó al Kairat Almaty. Un hat-trick de Mbappé y los tantos de Brahim y Camavinga le dieron un triunfo cómodo al Real Madrid para sacudirse de lo ocurrido en el derbi.
Uno de los protagonistas en uno de los goles fue Thibaut Courtois. El guardameta belga asistió a Mbappé en uno de los goles del conjunto madridista. Algo poco habitual en un portero.
Dani Ceballos y su broma a Courtois
Courtois habló en redes sociales tras la victoria. "Muy contundentes para conseguir una gran victoria. Muy emocionante poder llevar el brazalete de capitán del mejor club del Mundo", expresó el belga en una publicación en Instagram.
Entre las reacciones, contó con la broma de su compañero Dani Ceballos. El mediocentro tiró de broma tras la asistencia de Courtois. "Llevas más asistencia que yo máquina", dijo.
No es la primera que realiza. En Champions ya lo hizo en 2017 cuando estaba en el Chelsea, en un partido ante el Qarabag.
¡Un portero generoso!
Thibaut Courtois es el único portero que ha repartido más de una asistencia en partidos de Champions League en la última década:
- con el Chelsea vs Qarabag (2017)
- con el Real Madrid vs Kairat (2025)(Vía @Squawka) pic.twitter.com/nfR5KK9iGI
— Andre Marín (@andremarinpuig) September 30, 2025

El Real Madrid golea al Kairat Almaty
Después de la dura derrota ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid llegaba con la intención de recuperar la senda de las victorias en el segundo partido de la Champions League. Los de Xabi Alonso consiguieron ganar el primer duelo de la competición europea frente al Olympique de Marsella y ahora han conseguido repetir contra el Kairat Almaty.
Por su parte, el equipo kazajo pelearán por conseguir la primera victoria en la Liga de Campeones tras caer derrotados contra el Sporting de Portugal por 4-1. Con esta, ya ha sumado su segunda derrota en la competición.
Los kazajos salieron con mucha intensidad al partido. No dejaron al Real Madrid acercarse al área local e incluso realizaron una presión intensa, robando balones peligrosos para llegar al gol.
Sin embargo, a partir del minuto 20, los blancos encontraron el camino al gol. En el minuto 25, Franco Mastantuono provocó un penalti que abriría la veda, haciendo que Kylian Mbappé anotase el primero de los 3 goles que terminaría marcando.
