El dardo de Enrique Cerezo tras las convocatorias de las selecciones: "Decís que son muy malos y fíjate"
-
El presidente ha sacado pecho con sus jugadores tras recibir la llamada de las selecciones
-
Argentina convoca a Thiago Almada y la afición del Atlético estalla por su lesión
El parón de selecciones está a la vuelta de la esquina y ya conocemos qué jugadores del Atlético de Madrid irán convocados con sus respectivas selecciones para disputar los compromisos internacionales. La sorpresa saltaba esta mañana con la llamada de Luis de la Fuente a cuatro jugadores rojiblancos: Robin Le Normand, Álex Baena (recién recuperado de su lesión), Pablo Barrios y Marcos Llorente (las más grandes novedades).
Unas horas más tarde descubríamos que Thiago Almada también era uno de los elegidos para viajar con Argentina, a pesar de que todavía no ha disputado minutos tras su paso por la enfermería colchonera. Otros nombres propios son Giacomo Raspadori, Alexander Sorloth, Hancko, Oblak, Nahuel Molina, Nico González, Julián Álvarez y Giuliano Simeone.
Preguntado por la noticia, Enrique Cerezo ha respondido con un dardo directo a las críticas, además de recalcar cuáles son los objetivos del equipo esta temporada.
El dardo de Enrique Cerezo tras la llamada de las selecciones
Enrique Cerezo atendía a los medios en los Premios José Ramón de la Morena. El presidente del Atlético de Madrid respondía a las preguntas acerca de las llamadas que han recibido sus jugadores para formar parte de los combinados nacionales en este parón de selecciones: "Estoy contento, eso significa que son buenos jugadores. Los que decís que en un partido son muy malos, luego son muy buenos, así que fíjate", explicaba contundentemente y sin perder la sonrisa.
Algunos de los nombres propios del día son Álex Baena y Thiago Almada. Ambos siguen recuperándose de sus lesiones. El argentino no ha disputado ni un solo minuto tras su lesión, pero aún así ha recibido la llamada de Scaloni para disputar los encuentros ante Venezuela y Puerto Rico. Cerezo ha echado balones fuera: "Él ya ha sido internacional. Lo que digo siempre: tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Hemos tenido un desliz pero ha cambiado. El domingo ante el Celta intentaremos seguir así".
En el caso de Álex Baena, no ha querido entrar a valorar la decisión de Luis de la Fuente ni de la Selección Española: "Ni soy médico ni soy seleccionador, qué quieres que te diga. Las circunstancias..", zanjaba.
