Kylian Mbappé cedió el penalti a Vinicius en un gesto aplaudido por el Bernabéu

-
Vinicius anotó el segundo en su cuenta de penalti
-
Real Madrid 3-1 Villarreal: Vinicius y Kylian Mbappé recuperan el liderato para los suyos
Noche de ovaciones en el Bernabéu. Xabi Alonso zanjó la polémica con Fede Valverde situándole como lateral derecho ante el Villarreal y el uruguayo se llevó la ovación del estadio madridista tras una gran acción defensiva. Poco después, los hinchas volvieron a ovacionar a otro de sus jugadores, Kylian Mbappé, que no dudó en ceder el penalti a Vinicius para que marcara su segundo tanto en el partido.
Mientras muchos dicen que la relación entre el brasileño y el francés está rota, ellos se encargan de disipar cualquier duda. Y ante el Villarreal volvió a quedar demostrado. Vinicius había abierto el marcador al poco de comenzar la segunda mitad y pocos minutos después sumó un nuevo gol a su cuenta personal.

Kylian Mbappé cede el penalti a Vinicius
Todo gracias a un penalti que llegó en el minuto 69. Vinicius agarró la pelota en el área, encaró a Rafa Marín al que ganó en velocidad y provocó la falta del canterano blanco. Las protestas de los jugadores del Villarreal no sirvieron de nada y el colegiado señaló la pena máxima.
Y aunque en el Real Madrid el encargado de lanzar los penaltis es Mbappé, el francés agarró la pelota y no dudó en cedérselo a su compañero. Kylian le dio el balón en las manos ante la atenta mirada de un Arnau Tenas que intentó 'vacilar' a ambos futbolistas. Vinicius no falló, aunque con mucha tensión, y anotó el segundo en su cuenta demostrando que es uno de los mejores del mundo.
Un tanto que supone el quinto en su cuenta personal en lo que llevamos de temporada y que muestra el buen ambiente que existe entre ambos jugadores del Real Madrid. Tanto que incluso la afición agradeció este gesto comenzando una gran ovación para un Mbappé que minutos después marcó su gol, pero se marchó cojeando del partido.
🚨 Kylian Mbappé gives the ball for Vinicius Junior after he won the penalty.
Apparently Mbappé selfish and only cares about his own stats though? 🤣
pic.twitter.com/x6UOyIo6ZM— َ (@kykyszn) October 4, 2025