El enfado de Fernando Alonso tras una parada pésima en Singapur: "Si me hablas en cada vuelta, desconecto la radio"

-
Fernando Alonso sigue sumando infortunios en la temporada
-
Norris y Piastri recrudecen su pelea por el Mundial con un nuevo toque: "No me parece limpio"
La mala suerte continúa para Fernando Alonso. El piloto asturiano, que salió muy enfadado tras la clasificación del GP de Singapur, supo aprovechar los errores de sus rivales para colocarse octavo, cuidó el neumático al máximo para alargar su parada y cuando llegó la hora de entrar en box, un error de los mecánicos condenó su carrera. El consejo de su ingeniero, un puñal para el ex de Renault: "Desconecto la radio".
Fueron más de nueve segundos de parada, una pérdida de tiempo mortal tras la presión de sus rivales y un error que no sentó nada bien a Fernando Alonso. Mientras De la Rosa, perteneciente al equipo Aston Martin, lamentaba lo sucedido, el ingeniero del piloto intentaba solucionarlo. "Quedan 34 vueltas", le decían por radio.
"Como me hables en cada vuelta que queda, desconecto la radio", gritaba Fernando Alonso desesperado, mostrando su resignación tras haber perdido tanto tiempo en la única parada que debía hacer.

Fernando Alonso sigue perdiendo puntos
A menos que se produzca un milagro en la carrera, una serie de errores y salidas, Fernando Alonso perderá algunos puntos en el GP de Singapur, sumándose a esa serie de carreras que tanto ha lamentado el asturiano durante este curso.
"Son varias las carreras que hemos dejado pasar, que podíamos haber puntuado y no hemos conseguido hacerlo", ha dicho en repetidas ocasiones el asturiano, que no solo ha visto como se han acumulado errores en su lado del box, sino que además las tácticas de neumáticos y paradas siempre han sido favorables para su compañero.
Temporada complicada para Fernando Alonso. El trabajo realizado en la clasificación y en el inicio de la carrera se desmonta tras un error en el box... y un tremendo enfado de un asturiano que sigue acumulando frustración a pesar de toda su magia.