Norris y Piastri recrudecen su pelea por el Mundial con un nuevo toque: "No me parece limpio"

-
Piastri se quejó amargamente del recurso de Norris
-
Sigue la polémica con la FIA y Fernando Alonso después de librar a Piastri de la sanción en Singapur
La pelea entre Norris y Piastri continúa. Los dos pilotos de Mclaren volvieron a tocarse este domingo, en la salida del Gran Premio de Singapur, y continúan haciendo más cruda, aún, su pelea por el Mundial: "No me parece limpia".
No se presentaba como una carrera sencilla para los coches naranjas en Singapur. Con Piastri como tercer clasificado y Norris en quinto lugar, ambos necesitaban remontar algunos puestos para seguir liderando la batalla por el Mundial, pero lo que no sabían es que el inicio sería mucho más tenso de lo esperado.
Tras una salida teóricamente limpia, Piastri forzaría su frenado en la segunda curva para adelantar a Antonelli cuando, por el espacio dejado, aparecía Norris como un auténtico tiro.
El piloto británico aguantó un poco más y, cerca de tocarse con Max Verstappen, acabaría dándole y desplazando a Piastri, que arrancaría la carrera con el alerón muy tocado.

Piastri, muy enfadado con Norris
Tras solicitar la revisión de su alerón, Piastri pidió al equipo que revisase la acción asegurando que "no sé si os parece bien que Norris me saque de la pista".
La FIA estudió el incidente y consideró que no había que intervenir, algo que no gustó a Piastri, aunque lo más duro aún estaba por llegar. Su ingeniero le pedía, por activa y por pasiva, que se centrase en lo que él podía controlar, que estaban estudiándolo.
El australiano se desesperaba y la noticia de que "estudiaremos el proceso después de la carrera", no gustó nada a Piastri. "No me parece una acción limpia", decía por la radio.
La guerra entre ambos pilotos continúa. El Mundial aún no tiene a un campeón definido y mientras tanto, desde lejos, Max Verstappen sigue sumando puntos e intentando aprovechar este tipo de disputas... aunque con pocas opciones.