Por qué el gol de Rashford para el 2-1 llegó con el descuento ya cumplido

-
El tanto llegó en el minuto 51:28, cuando el descuento inicial era de seis minutos
-
Marcus Rashford encadena siete partidos marcando o asistiendo y se acerca a su objetivo con el Barça
El Sevilla FC y el FC Barcelona disputaron este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán una primera parte de lo más intensa, especialmente por parte del cuadro sevillista. Alexis Sánchez, de penalti, e Isaac Romero pusieron tierra de por medio, pero en el tramo final, justo antes del descanso, Marcus Rashford acortó distancias tras un genial centro de Pedri desde la zona de tres cuartos.
El tanto no fue fuera de juego por poco, pero sí que tuvo cierta dosis de polémica ya que el tanto llegó con el tiempo cumplido. En concreto, la pelota alcanzó la red en el minuto 51:28, casi medio minuto después de que se cumpliera el descuento inicial que propuso Alejandro Muñiz Ruiz, que era de seis minutos.
Los dos goles, la revisión del penalti que anotó Alexis Sánchez y la pausa de hidratación provocaron que el alargue de la primera mitad fuera de seis minutos. En ese tiempo, Marcao sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con Odysseas Vlachodimos, que obligó a que salieran las asistencias médicas sevillistas al césped.

Muñiz Ruiz dio dos minutos más
Una vez que el brasileño se repuso y regresó al césped, Muñiz Ruiz avisó a los banquillos a través del cuarto árbitro de que el añadido se alargaría más tiempo. Finalmente, fueron ocho los minutos de descuento que se produjeron en la primera parte, tiempo más que suficiente para que el Barça recortara distancias en un partido en el que estaba siendo muy inferior.
Lucien Agoumé se lio, no despejó una pelota que tenía que haber alejado del área propia, y propició que Pedri pusiera la pelota con música a Rashford. Así, el partido comenzaba tras el descanso con otro aire, y el Barcelona buscando un gol para igualar un marcador que podría haber sido mucho más abultado.