La fiesta del vestuario del Sevilla tuvo 'empujones' hasta para Pepe Castro

-
Los jugadores del Sevilla, muy emocionados tras el triunfo
-
Matías Almeyda frena la euforia del Sevilla: "Una victoria no me cambia la vida, sabemos dónde queremos llegar"
El Sevilla vuelve a sonreír. El conjunto hispalense consiguió un notable triunfo este domingo ante el FC Barcelona (4-1) con un excelente encuentro en el que borró cualquier tipo de dudas en este inicio de temporada. La alegría fue tal que, tras la cita, el vestuario celebró... con empujones hasta a Pepe Castro.
Prepararon los descartes Joan Jordán, Castrín, Alberto Flores y Álvaro Fernández un improvisado pasillito en la entrada del vestuario para ir, poco a poco, recibiendo a sus compañeros.
Jugadores como Peque Fernández recibía alguna colleja, pero la imagen más llamativa fue ver como el propio Pepe Casto, vicepresidente del Sevilla, recibía algún empujón cariñoso de sus jugadores.
🥳 La fiesta del vestuario del Sevilla. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/bdghtMpS2T
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2025
Posteriormente llegarían otros jugadores como Marcao, que fue muy apoyado por sus compañeros, hasta finalizar la grabación del momento antes de que llegase, por ejemplo, Matías Almeyda.
Matías Almeyda, a pesar de ello, frena la euforia
A pesar de la alegría, y de que el propio Almeyda insistió en que "toca disfrutar de este momento", el entrenador argentino quiso frenar la euforia y recordó que lo conseguido este domingo es solo un partido.
"Creo en los futbolistas, en lo que hacemos en el día a día. En algunos partidos mostramos buenas cosas, en Vallecas ganamos sin jugar bien y con el Barça había que hacer un partido perfecto. Si te descuidas un segundo, te marcan. Tenemos que seguir adelante, disfrutar de estos momentos, que llevábamos diez años sin ganarle al Barcelona. Es muchísimo y a la vez es nada. Con esta actitud y ganas, se van a conseguir cosas importantes", decía en una rueda de prensa que dejó, como de costumbre, mensajes de mucho interés para el Sevilla.
