Isaac Romero: "Almeyda me habla mucho y me dice que voy a marcar muchos goles"

-
"El Sevilla no se merece pensar en la permanencia"
-
"Creo que hay mucha gente que confía en mí"
Isaac Romero vuelve a ser el 'hombre gol' del Sevilla FC. El lebrijano ha aprovechado la lesión de Akor Adams para reivindicarse y ganarse un puesto en el once de Matías Almeyda, con dos goles en doscientos minutos. Un paso al frente que llega en el momento preciso, después de pasar un verano cargado de incertidumbre en torno a su figura. De su rendimiento tiene mucha culpa el entrenador, que le ha dado la confianza necesaria para que vuelva a sentirse importante. El ariete atendió este jueves a los compañeros de Canal Sur Radio y aquí recogemos sus declaraciones más destacadas.
Almeyda, fundamental para el paso al frente de Isaac Romero: "Almeyda me habla mucho y me dice que esté tranquilo, que este año voy a marcar muchos goles. El primer gol ha entrado al principio de Liga y eso me ayuda a no estar pensando tanto. Me ha ayudado mucho, pero seguiré trabajando igual".
Más halagos para el cuerpo técnico: "Da gusto tener un staff que también ha estado metido en el fútbol siempre. Eso te da un plus para estar más tranquilos y no comerte la cabeza si no te salen las cosas. Están día a día, nos ayudan mucho y eso es un plus para el equipo".
El año pasado no fue fácil: "Siempre está mi familia, por suerte mi padre también vivió este mundo. Teníamos un coach que nos ayudaba en el staff e intentaban ayudarme para que no me obsesionara con el tema de los goles. Creo que lo he dejado todo cada vez que he jugado, ahora es un año diferente, tengo la suerte de que me entre casi todo y espero que la racha siga".
Un Sevilla distinto al de la 24/25: "El año pasado fue difícil tanto en lo personal y como en lo grupal. Intentamos estar unidos para quedarnos en Primera División. Es difícil tener que adaptarte a tantos entrenadores en una temporada. El objetivo lo cumplimos y tengo mucha confianza en este año porque veo que las cosas son diferentes. Estamos haciendo una piña muy buena en el vestuario. Es un grupo esperanzador".
Isaac Romero solo piensa en rojiblanco
¿Se llegó a ver fuera en verano? "Personalmente no. Creo que hay mucha gente que confía en mí, solo que el año pasado fue difícil. Siempre he dicho que voy a devolverlo con trabajo y dar lo mejor de mí. Creo que cuando he tenido la oportunidad lo he demostrado. Ahora pienso y siento que me salen las cosas como quiero".
¿Se ha exigido mucho a los canteranos? "No diría que fuera exigir, pero sí que intentáramos tirar del carro. Venimos de abajo, llevamos tiempo en el club y sobre todo que estemos con los nuevos, que le hagamos sentir lo que representa este club. Tampoco somos muy veteranos todavía, pero sí que ponemos de nuestra parte para que los nuevos sepan qué significa este escudo".
El objetivo real del equipo: "No pensamos en ello porque el Sevilla no merece pensar en la permanencia. Se merece soñar con grandes cosas y estar en Europa. Aunque sea difícil por lo de estos años atrás intentaremos llevarlo lo más arriba posible".
