Ronald Araújo, con hielo en el gemelo tras ser sustituido en el Sevilla-Barça

-
El jugador fue sustituido en el descanso tras cometer un penalti sobre Isaac Romero
-
Sevilla 4-1 FC Barcelona: Almeyda desactiva a Hansi Flick y acaba con la racha negativa en el Sánchez Pizjuán
Saltan las alarmas en el FC Barcelona con Ronald Araújo. El uruguayo ha sido sustituido en el descanso tras cometer penalti sobre Isaac Romero. Ya en el banquillo, las cámaras de Movistar han enseñado que estaba tratando su gemelo con una bolsa de hielo.
El parón de selecciones no será un problema, y es que Marcelo Bielsa no ha llamado al jugador del Barça para la gira por Malasia que disputará Uruguay.
El penalti de Araújo sobre Isaac Romero
No ha tenido buenos minutos Araújo en el Sevilla-FC Barcelona. Los de Matías Almeyda mordían desde que comenzó a rodar el balón en el Sánchez-Pizjuán. Superado por la insistencia de jugadores como Isaac Romero, el uruguayo cometía un error propio de la desconcentración en el minuto 10. Metió la pierna por detrás de la del delantero, derribándolo en el área, cerca de la línea de fondo.
Con el brazalete de capitán, Araújo insistía al árbitro en que no había cometido penalti. Pero el VAR entró en acción y acudieron al monitor. Aún con los brazos en alto y con cara de desconcierto, el colegiado corregía su decisión e indicaba la pena máxima. ¿El encargado de ejecutarla? Un ex del Barça, Alexis Sánchez, que no perdonó para abrir la lata.

Saltan las alarmas en el Barça
Hansi Flick tomaba la decisión de sustituir a Ronald Araújo en el descanso, dando entrada a piezas más agresivas como Eric García. A pesar de que parecía una decisión que pasaba por su mal rendimiento o el error sobre Isaac, lo cierto es que las cámaras de Movistar+ desvelaban que estaba tratando su gemelo con una bolsa de hielo.
Aunque todavía es pronto para determinar si está o no lesionado, el jugador se someterá a pruebas médicas cuando la expedición azulgrana llegue a la Ciudad Condal. No corre peligro la concentración con su selección, y es que Marcelo Bielsa no lo ha convocado para la gira amistosa de Uruguay por Malasia.