Pecco Bagnaia cambia de discurso y pide perdón a Ducati tras el GP de Indonesia: "Estoy muy decepcionado"

-
Peco Bagnaia no terminó la carrera del domingo
-
Los rivales de Marc Márquez ponen en valor su título de MotoGP, de Jorge Martín a Pecco Bagnaia: "Sin palabras"
Marc Márquez ha hecho historia en MotoGP y ha sumado un nuevo título a su palmarés. Lo que le coloca en el segundo escalón de pilotos con más campeonatos, junto a Valentino Rossi. Un hito que ha conseguido en la primera temporada como parte de la escudería Ducati donde ha superado a su compañero, y tres veces campeón del mundo, Pecco Bagnaia. El italiano, tras criticar en varios Grandes Premios al equipo transalpino, ha entonado el mea culpa tras verse fuera de la pelea del segundo cajón.
Pecco Bagnaia ha desvelado que no está cómodo con la moto
El último puesto en el que acabó en el sprint que tuvo lugar en el Circuito de Mandika, en Indonesia. Lo que le hizo pasar de las críticas que volvió a realizar el sábado pasado al cambio de timón en sus palabras que expuso el día siguiente. Especialmente, tras quedar fuera de la carrera por una caída en la vuelta nueve. Realizaba en solitario la curva 17 cuando se fue al suelo y no pudo continuar.

Dos golpes que le llevan a estar fuera de la pelea por el segundo puesto en el Mundial, que ocupa actualmente Álex Márquez, hermano de su compañero de escudería Marc Márquez. "Pido perdón al equipo. Estaba apretando, aunque fuera lento. Estoy muy decepcionado. Evidentemente, no tenía el feeling que tuve en Motegi", explicó tras la carrera, volviendo a señalar el hecho de que sigue sin encontrar su conexión con la moto.
Unas palabras que volvió a realizar posteriormente. "Estoy muy decepcionado por este Gran Premio, más aún después de lo logrado el fin de semana pasado, cuando había logrado la pole y ganado las dos carreras. Este circuito nunca fue fácil para mí, pero en el pasado obtuve buenos resultados. Esta vez llegué aquí y no encontré las sensaciones de Motegi. No pude apretar, solo sufrí", ha expuesto.
El piloto peleará por el tercer lugar
Por otro lado, ha reconocido que no tienen respuestas sobre lo sucedido en el GP de Indonesia. "Revisaremos los datos y los ingenieros tratarán de encontrar una solución para los próximos Grandes Premios, para poder pelear por el tercer puesto en el campeonato", explicó. Unas palabras que llegaron por el hecho de que ninguno de los dos pilotos de Ducati Lenovo pudieron terminar la carrera. Marc Márquez tuvo el golpe con Marco Bezzecchi en la primera vuelta y antes de finalizar la carrera tuvo lugar la caída de Pecco Bagnaia.