La celebración de Isco Alarcón en casa por la remontada del Betis: "¿Bailecito?"

-
Sara Sálamo compartió la celebración del 22 del Betis
-
El subidón del Betis en Cornellá: la locura de Cousillas, el salto de Fajardo y Antony a caballito
El Real Betis sonríe tras el triunfo en Cornellá ante el RCD Espanyol. Con la victoria en Barcelona, el conjunto de Pellegrini se sitúa en puestos de Champions League, con 15 puntos, uno menos que el Villarreal, al que puede alcanzar en la próxima jornada. Y todo ello, sin uno de sus pilares, Isco Alarcón.
Y es que los verdiblancos han encontrado el equilibrio, con un excepcional Fornals en el centro del campo y también con Gio Lo Celso en la mediapunta. Pero, sin duda, Isco es Isco. El malagueño se ha erigido en los últimos años como la brújula del Betis.
Su regreso se acerca. Y, según pasan los días, Isco va avanzando en la recuperación. Ya la semana pasada se le pudo ver por la ciudad deportiva del Real Betis Balompié sin la férula que llevaba en la pierna. Y en el club son optimistas con su regreso.
De hecho, Manu Fajardo desveló antes del partido ante el Ludogorets que el plan sigue su "timing correcto" y que quedan "pocas fechas o pocas semanas" para estar ayudando al resto del equipo.

¿Cómo lo celebró Isco?
Eso sí, aunque el 22 no pueda estar ayudando dentro de los terrenos de juego, no se quiere perder absolutamente nada de sus compañeros. Y su pareja, Sara Sálamo, mostró en redes sociales cómo Isco Alarcón vibró con la remontada bética en Cornellá. Ataviado con una camiseta del Betis y con la retransmisión del partido, el futbolista aparecía celebrando el segundo gol de Abde y comentando las imágenes. "¿Bailecito?", preguntaba con simpatía al ver la celebración del marroquí tras el segundo tanto.
A la vuelta del parón, al Betis le espera un calendario clave en la lucha por los puestos de Champions. Isco encara la recta final de su lesión. Y el futuro se presenta ilusionante en La Cartuja.