Sergio León desvela la divertida reacción de Joaquín tras el sorteo de Copa: "No sabía ni que le habíamos tocado"

-
Recibió multitud de llamadas tras conocer al rival de su equipo
-
Cuándo jugará el Betis contra el Palma del Río la Copa del Rey: fecha y lugar
Sergio León ha sido, sin duda, una de las personas más felices del planeta fútbol este lunes. El sorteo de la Copa del Rey deparó un enfrentamiento entre su actual equipo, el Palma del Río, y el Real Betis Balompié, el equipo de su vida y del que formó parte hace unos años. Su reacción tras conocer el rival lo decía todo. Tras salir la bola del conjunto verdiblanco, comenzó el carrusel de llamadas de amigos y excompañeros. Una de las conversaciones más divertidas se produjo con Joaquín Sánchez.
Ambos mantienen una muy buena y estrecha relación de amistad y por ello Sergio León fue uno de los primeros de los que se acordó tras conocer que se enfrentaría al Betis. Fue el delantero cordobés el que llamó al portuense poco después del sorteo para charlar con él. La respuesta de Joaquín no dejó indiferente a nadie.

Tal y como contó Sergio en El Partidazo de Cope, el propio Joaquín comenzó a reírse al no saber que le había tocado el Palma del Río en el sorteo. "Lo he llamado para decirle ¿'tu no serás capaz de venir al estadio Sergio León'? y empezó a reírse porque no sabía ni que le habíamos tocado nosotros en el sorteo" respondió entre risas. "Pues claro que voy allí a verte hermano", le respondió Joaquín por teléfono.
La humildad de Sergio León
Una de los mayores deseos de Sergio, además de presenciar al Betis en su casa, es ver como sus compañeros y todo su pueblo disfrutan de un rival de este calibre. Su respuesta cuando le preguntan por el intercambio de camisetas con el rival denota su humildad.
"Lo que quiero es que disfruten los chavales, que lo que tengan que pillar que lo pillen ellos, si queda algo pues para mí, pero tengo muchas camisetas del Betis. Yo ya tengo tiempo de coger. Además de bético soy socio, voy a muchos partidos, tengo la suerte de poder ir a la ciudad deportiva porque conozco a mucha gente y no tengo problema. Primero van los chavales", agregó.