El Real Zaragoza acudirá al CTA para pedir explicaciones por el polémico arbitraje del Zaragoza - Almería

-
Por la segunda amarilla que no mostró a Ignasi Vilarrasa
-
Reuniones de urgencia en el Real Zaragoza para discutir el despido de Gabi Fernández
El partido de Sánchez López en el Real Zaragoza-Almería promete traer cola. El colegiado murciano ha dejado un amargo sabor de boca en el conjunto blanquillo, que no entiende buena parte de sus decisiones, especialmente una segunda amarilla que no mostró a Ignasi Vilarrasa, pero que sí lo hizo con Paul Aukouko en la recta final del partido. Algo por lo que el club piensa pedir explicaciones al CTA.
Toda la polémica llega en la segunda mitad. Ya en el 52', el colegiado perdonó la expulsión de Ignasi Vilarrasa. El futbolista del Córdoba cortó una internada de Cuenca con la mano, pero Rafael Sánchez no le amonestó con la que podría haber sido su segunda cartulina del partido.
Ello provocó la indignación de toda la afición blanquilla, que terminó de explotar en la segunda mitad cuando el colegiado sí decidió sacar la segunda cartulina amarilla a Paul tras cortar una contra del cuadro andaluz. Suponía su segunda amonestación y acabó expulsado. Por ello, según cuenta el Periódico de Aragón, el club va a pedir explicaciones al Comité Técnico de Árbitros.

Gabi cuestiona la polémica arbitral con Sánchez López
Tras el partido, Gabi fue cuestionado por las dos acciones del colegiado, y como él mismo explicó, ni el propio árbitro fue capaz de explicar lo que había pitado. "Lo tenéis que valorar vosotros. Los árbitros cuando vienen aquí, a casa, no sé lo que les está pasando. Si vienen demasiado presionados, si tienen que demostrar algo que no son. A partir de ahí sois vosotros los que tenéis que hacer las valoraciones. A mí me han expulsado por dar una patada a una botella de agua. Parece que están más pendientes a los entrenadores que al juego", señaló.
"No ha sabido explicarlo. Ha seguido la jugada, como era ventaja, el jugador del Córdoba ha acabado la jugada. Como supuestamente no ha sido gol, ha pitado falta. No ha sabido explicarnos la jugada", añadió respecto a la expulsión de Paul.