La tensión estalla en el final del Real Zaragoza: Paul y Gabi, expulsados, pitada al árbitro...

-
El colegiado había perdonado previamente una segunda amarilla a un jugador del Córdoba
-
Gabi confirma cambios en el Real Zaragoza y una baja ante el Córdoba: "Tiene una microrrotura"
El Real Zaragoza ha vivido este domingo una nueva derrota. Un nuevo capítulo en el duro comienzo que le está tocando vivir este inicio de temporada. Con solo una victoria, tres empates y cuatro derrotas, el cuadro blanquillo es incapaz de salir de la zona de descenso y la tensión está en el ambiente. Más allá de todo, la actuación de Rafael Sánchez ha encendido aún más la mecha, con decisiones polémicas y las expulsiones de Paul y Gabi Fernández al final del partido.
Ya en el 52', el colegiado perdonó la expulsión de Ignasi Vilarrasa. El futbolista del Córdoba cortó una internada de Cuenca con la mano, pero Rafael Sánchez no le amonestó con la que podría haber sido su segunda cartulina del partido. La decisión del árbitro ya encendió al Ibercaja Estadio, que protestó sonoramente la acción. Viendo lo visto, Iván Ania no se la iba a jugar y acabó sacando a su futbolista al poco.
Todo ello ya indignaba tanto al equipo como a la afición blanquilla, pero el culmen de la tensión llegó en los minutos finales, cuando Rafael Sánchez decidió sacar la segunda cartulina amarilla a Paul tras cortar una contra del cuadro andaluz. Suponía su segunda amonestación y acabó expulsado. Llegó en ese momento toda la protesta del equipo, del Ibercaja y de Gabi, con gestos evidentes de frustración.

El técnico blanquillo, centro de todo los focos, no entendía las decisiones que estaba tomando el colegiado del encuentro y poco después, al protestar otra de sus resoluciones, terminó viendo la cartulina roja. Sin amarilla previa, el colegiado le mostró la cartulina roja directamente, expulsando así a Gabi del partido.
Un duro final que sigue manteniendo las urgencias en un equipo blanquillo en el que parece que Gabi aún no ha conseguido dar con la tecla para resarcir la situación.