El Palma del Río intentará jugar en su estadio y vender 8.000 entradas

-
El club solicita a la RFEF jugar en su pueblo
-
La reacción de Sergio León y el Palma del Río cuando le tocó el Betis: "El equipo de mi alma"
A expensas de la confirmación oficial, el duelo entre Atlético Palma del Río y Real Betis se disputará con casi total seguridad el próximo jueves 30 de octubre. Nada más conocer el resultado del sorteo se habló y mucho sobre el lugar donde se celebraría el partido, con La Cartuja y El Arcángel de Córdoba como opciones tenidas en cuenta al disponer de un mayor volumen de capacidad. Sin embargo, tras consensuarlo con el propio Sergio León, tanto el Ayuntamiento como la directiva del conjunto palmeño han decidido jugar en su localidad, siempre y cuando la Federación dé el visto bueno.
Así las cosas, si la Federación lo aprueba el partido se jugará en el Estadio Sergio León. La idea es instalar gradas supletorias hasta completar un aforo aproximado de 8.000 espectadores, siendo un escenario ideal para que los comercios del municipio engorden sus arcas y todo el pueblo pueda recordar para siempre esta fecha. Al menos 2.500 de esas entradas serían cedidas al Real Betis para que las ponga a la venta.
El Palma del Río solicita jugar en su pueblo
Su presidente, Pedro Pablo González, argumentaba esta decisión: "Soy socio y accionista del Betis y en mi cabeza he pensado en la opción de irnos a La Cartuja y que si van diez o quince mil personas y la taquilla va para nosotros... pero luego me acuerdo de la única vez que jugamos la Copa, que nos enfrentamos al Córdoba... y creo que dentro de treinta o cuarenta años la gente se va a acordar de este día. Lo hablé con Sergio y también con el Ayuntamiento y la Diputación y creo que esta noche o mañana anunciaremos los precios de las entradas y demás. Se jugará en Palma si la Federación lo aprueba", explicó el directivo con los compañeros de COPE Córdoba.
"El partido nos arregla el presupuesto de todo el año. Queremos colocar siete u ocho mil entradas en gradas supletorias", matizaba Pedro Pablo. Cuestionado por el partido, el Palma del Río ni siquiera se imagina ganando, pero lo importante es que el partido sea una fiesta para todos: "Eso ni se plantea. Lo normal es que nos ganen cinco o seis cero. Lo importante es que se viva una fiesta y que los béticos que vengan se sientan como en casa", explicaba.

PARTIDO DE BAÑO Y MASAJE.EL PRESIDENTE ES DEL BETIS TAMBIEN,Y ME HAN DICHO QUE LES HA DICHO A LOS CHAVALES,QUE QUIEN MARQUE,NO LE PAGA NI EL TRANSPORTE,CON LO QUE VAYA ESTAFA DE EMPAREJAMIENTO,JOJOJOJOJOJOJO.