Daniel Paraschiv no juega en la Cultural Leonesa y Ziganda le lanza un aviso: "Nadie espera"

-
Le queda un año de contrato con el Oviedo
-
Veljko Paunovic confirma la revolución en el Real Oviedo con el equipo del ascenso
Daniel Paraschiv fue uno de los integrantes de la plantilla del Real Oviedo que logró el ascenso a LALIGA EA SPORTS la pasada temporada. Sin embargo, se marchó este verano del conjunto carbayón rumbo a la Cultural Leonesa. El objetivo no era otro que contar con protagonismo y seguir creciendo. Por desgracia, en este primer tramo de curso esa premisa no se está cumpliendo.
Paraschiv cumple hasta la fecha un papel residual en el equipo que comanda el exoviedista Ziganda. Tampoco lo fue con Raúl Llona en el banquillo, algo que no agrada a un Oviedo que veía en la Cultural una buena oportunidad para el rumano.

Otros delanteros del equipo sí están contando con esos minutos que desea un Paraschiv en el que aún se confía desde el cuerpo técnico. Eso fue al menos lo que expresó Ziganda cuando le preguntaron por él en rueda de prensa. Eso sí, le lanzó un aviso a corto plazo si no es capaz de aprovechar las oportunidades que se le presenten.
"Es aprovechable porque lo demostró el año pasado, este no ha empezado bien la temporada. Que poco a poco encuentre sensaciones, se encuentre cómodo. Igual era momento hoy para él. Estaban con 10. No somos un equipo muy centrador, esa es la verdad. Hay que aprovecharlo, que recupere un poco el nivel, la confianza del año pasado en el Oviedo. Pero nadie espera a nadie, hay que ponerse bien muy rápido. Todos queremos, le vamos a animar, a exigir, a prestarle atención, pero las oportunidades hay que aprovecharlas", expresó el míster ante los micrófonos.
Un regreso complicado
El retorno de la Cultural a LALIGA HYPERMOTION no está siendo sencillo. Apenas unas jornadas después de arrancar cambió de entrenador por los malos resultados y con Ziganda trata de levantar el vuelo, aunque sigue en puestos de descenso tras ocho jornadas. Por delante aún tiene muchísimo tiempo para seguir escalando en la clasificación.