El Real Oviedo señala a Daniel Paraschiv y pone precio a su salida
-
Llegó hace apenas un año al Oviedo
-
El club pide una cifra similar a lo que invirtió
-
Melendi defiende al Real Oviedo y a Argentina tras la polémica con el fichaje de Lomónaco: "No es fácil salir de ser imbécil"
Apenas un año después de llegar, Daniel Paraschiv ya está señalado para salir. El Real Oviedo sigue perfilando la plantilla del próximo curso en su regreso a Primera División en un mercado de fichajes en el que están llamados a dar un salto de calidad para competir en la élite del fútbol español. Se prevén movimientos en todas las líneas, entre ellas una delantera en la que rumano no entra en los planes.
Según informa La Nueva España, el Oviedo ya tiene señalado a Paraschiv para hacer caja este mismo verano. Consideran al atacante como un jugador por el que podrían sacar tajada económica, algo que se antoja fundamental a la hora de afrontar nuevos fichajes. Tiene contrato hasta 2027, pero la idea es que se marche en las próximas semanas.
La dirección deportiva ya le ha puesto precio y la idea pasa por pedir 700.000 euros por su salida, según señala la misma fuente. Además, recuerdan que fue "un capricho de Jesús Martínez" para el equipo asturiano el pasado verano, cuando recaló en el Carlos Tartiere para reforzar una delantera en la que ha tenido minutos, pero casi nunca como titular.
El año de Daniel Paraschiv en el Real Oviedo
Cabe recordar que el atacante llegó hace apenas un año a la capital asturiana. Lo hizo sin experiencia en la categoría y siendo un gran desconocido para la mayoría de la afición, pues venía de jugar en el Hermannstadt rumano.
Su precio de entonces, 700.000 euros, es similar a lo que pide el Oviedo ahora por su salida. Durante este último curso no consiguió hacerse un hueco como titular, pero sí llegó a disputar un total de 31 partidos en los que anotó tres goles y repartió dos asistencias, sumando casi 800 minutos a lo largo de toda la temporada. Aún así, su perfil se considera insuficiente para el próximo curso y está llamado a buscar una salida este mismo verano.
