Regresan al grupo: Almada recupera tres jugadores más

-
Puerta abierta
-
Agenda semanal del Pucela
El Real Valladolid ha regresado a los entrenamientos este martes tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico el lunes después del empate (1-1) ante el CD Mirandés en el partido correspondiente a la octava jornada de LALIGA Hypermotion disputado el pasado fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El regreso al trabajo se ha desarrollado por la mañana a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos durante algo más de dos horas.
Con menor carga para los titulares contra el conjunto rojillo, que trabajaron con el segundo entrenador, Darwin Quintana, todos los jugadores estuvieron en la charla previa habitual de Guillermo Almada, aunque Amath Ndiaye, recientemente operado de una triple fractura en el cráneo, se retiró tras ella. Por su parte, Mario Maroto se ejercitó al margen. El centrocampista apura sus últimos días de recuperación después de haberse perdido los tres últimos partidos por molestias físicas.
Buenas noticias
Las novedades en la sesión han sido las reapariciones con el grupo de los otros tres jugadores que estaban en la enfermería. De este modo, Mohamed Jaouab, Stanko Juric y Marcos André de Sousa ya están recuperados y ya podrían tener minutos en el próximo encuentro.
De las categorías inferiores han estado a las órdenes de Almada los porteros Álvaro de Pablo y Hugo Wauthier, el central José Luis Aranda, el lateral Hugo San, el extremo Xavi Moreno y el delantero juvenil Mario Domínguez.
El Pucela jugará ante el Burgos CF en la novena jornada de LALIGA Hypermotion que se jugará el domingo a partir de las 18.30 horas en el Estadio de El Plantío de la localidad castellana. El próximo entrenamiento, segundo de la semana, tendrá lugar en la tarde de este mismo martes y en él el equipo se ejercitará lejos de la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 18.00 horas en los Anexos.
