La clave del buen momento de Guilherme: "Me hace estar en estado de alerta"

-
De los fichajes más destacados
-
Almada y un nuevo tropiezo
El Real Valladolid vivió su tercer encuentro consecutivo de la temporada sin lograr obtener la victoria. Esta vez ocurrió durante el empate ante el Club Deportivo Mirandés (1-1). Y es que, tras ese arranque poderoso en LALIGA Hypermotion, parece que el conjunto se ha desinflado y no encuentra solidez en el terreno de juego.
El Pucela se enfrenta el domingo a las 18.30 horas al Burgos CF en el Estadio de El Plantío. Tercer duelo regional consecutivo en el que los blanquivioletas van a tener otra oportunidad de poder recuperar sensaciones, aunque esta vez tendrá que ser lejos del feudo local.
Guilhermo Fernandes compareció ante los medios de comunicación para tratar el bajón de puntos del Real Valladolid y los goles encajados.
Máxima intensidad y competitividad
El gaurdameta portugués arrancó la rueda de prensa reconociendo que la situación va a cambiar, y que todo el conjunto está mentalizado para realizar el cambio: "Me enfado conmigo mismo por los goles encajados, pero no con los compañeros. Hablo con ellos para incentivarlos. Toca cambiar la tendencia de goles encajados. Hemos jugado contra equipos más defensivos. Contra la Cultural no estuvimos bien, pero ante Albacete y Mirandés tuvimos muchas ocasiones para marcar".
Y es que el luso está siendo uno de los jugadores más destacados de la primera plantilla pucelana. Pero un momento que llamó la atención fue cuando fue preguntado por su titularidad, y es que a pesar del rendimiento que está teniendo, quiso dedicarle unas palabras a su compañero de portería, el canterano Álvaro Aceves:
