El Pucela - Sporting, declarado de alto riesgo

-
Así lo ha decidido Comisión Antiviolencia
-
Borja Jiménez se deja ver en el palco de Zorrilla
El próximo partido en casa para Real Valladolid será el domingo 19 de octubre a las 16.15 horas ante el Real Sporting en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Éste corresponde a la décima jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026.
Como ha notificado el Club y la Comisión Antiviolencia, el encuentro ha sido declarado de alto riesgo por parte de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo y la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
Esto ya sucedió en otro partido en casa, concretamente ante la Cultural y Deportiva Leonesa, la razón de ello fue la rivalidad entre los conjuntos y el hecho de que fuera un derbi regional entre vallisoletanos y leoneses. Y en este caso el motivo podría ser similar, sería el enfrentamiento entre locales y gijoneses la razón por la que se incrementarán las medidas de seguridad establecidas.
Segundo encuentro en el feudo pucelano en el que se declara el duelo como alto riesgo y habrá que esperar para descubrir cuantos más serán catalogados con esta variable. Un Real Valladolid que se enfrentará a un Real Sporting que no ha comenzado bien la categoría, y que tiene un nuevo entrenador al cargo del conjunto, Borja Jiménez.
Medidas que se ejecutarán
El Real Valladolid ha anunciado que, con el objetivo de cumplir con la normativa de venta de entradas y por motivos de seguridad, solo podrán adquirir localidades los abonados de manera online, siendo responsables del uso y finalidad de estas.
Destacar que estos solo podrán adquirir dos entradas por persona. Además, quedarán excluidas las gradas sur y norte, además de los sectores 119, 219, 319 y 419.
Por otro lado, la taquilla solo se abrirá el día del partido para atender incidencias. Los abonados podrán comprar las entradas a través de este enlace.

Esta visto que tienen menos peligro hacer parapente que ir al futbol,tal y como se están poniendo las cosas se ve mejór el futbol en el comedor de casa, el alto riesgo lo pone el comite de antiviolencía por si las moscas,posiblemente no pase nada pero siempre hay un grupo de tontos motivados que te dan la tarde con su comportamiento y no prestas atención al futbol pero además los tienes que aguantar sus improperios mal sonantes ,soluciones prohibir la entrada de estos descerebrados y que paguen justos por pecadores.SIEMPRE PUCELA.
Es lamentable que por 4 idiotas de los dos lados al final no se pueda viajar a ningún lado. Eso sí les hacemos gradas de animación,y siguen yendo al fútbol y viajando gratis con los consentimientos de los clubes. Cuando se acabará esta lacra