La policía y el Valencia Basket trabajan "los distintos escenarios" ante el Hapoel Tel Aviv

-
Aún no se han sacado entradas a la venta
-
El Barcelona se niega a cederle su Palau Blaugrana al Hapoel Jerusalén
La Policía Nacional y autoridades deportivas y de seguridad de ámbito nacional trabajan desde hace días con el Valencia Basket "en los distintos escenarios que se puedan dar" ante el partido de la Euroliga ante el Hapoel de Tel-Aviv, previsto el 15 de octubre en el Roig Arena de València. Así lo ha manifestado sobre el partido de baloncesto con el equipo israelí la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, quien ha indicado que se va a "seguir viendo como van los acontecimientos y como se dan las circunstancias para tomar las decisiones definitivas al respecto".

Valencia Basket, en contacto con las autoridades y no sabe si venderá entradas
El Valencia Basket no ha sacado a la venta aún entradas para el encuentro de la Euroliga que disputará en el Roig Arena el 15 de octubre ante el Hapoel Tel Aviv que, de momento, no ha ofertado viaje a sus seguidores para este encuentro.
Las protestas que se dieron el pasado mes de septiembre contra la participación de un equipo israelí en La Vuelta llevaron al Valencia a no sacar a la venta entradas para el público general con la antelación con la que lo suele hacer.
El club anunció ya el partido para sus abonados el pasado domingo en el choque de la acb ante el Barcelona pero aún no ha tomado la decisión de si sacará finalmente entradas a la venta.
El Valencia tampoco ha decidido si entregará al Hapoel más entradas del mínimo que marca la competición, que son 140, aunque las normas de la competición abre la puerta a que el club local imponga "restricciones de seguridad".
El club israelí promociona en su web un viaje que empezará el día 13 de octubre para asistir al encuentro que el equipo disputará el 17 de octubre en París pero no para la cita de València.