David Sánchez quita hierro a las “extravagancias” de Marcos Llorente: “Cada uno tenemos nuestras pedradas”
-
El jugador del Atlético de Madrid atendió a Rafa Mainez este miércoles
-
Marcos Llorente se moja con la polémica del Villarreal - Barça en Miami: "Nuestra opinión no vale"
Las declaraciones de Marcos Llorente en la entrevista con ElDesmarque de este miércoles han arrasado en las redes sociales. Rafa Mainez charló con el futbolista del Atlético de Madrid sobre su vuelta a la Selección Española, la pasión del Cholo, sus creencias o su estilo de vida.
El centrocampista madrileño es uno de los jugadores más revolucionarios, al menos de forma pública, en cuanto a los hábitos que sigue. Y pese a todos los comentarios y críticas que despierta, él ha reconocido y demostrado que permanece impasible.
▪️ "Lo único que digo es que, para mí, no es normal".
▪️ "Ojalá salga alguien a decir qué es".
Marcos Llorente da su opinión en ElDesmarque sobre las estelas de los aviones en el cielo.
🎙️ Una entrevista de @Rafa9Mainez
🔗 https://t.co/aT4xiriBnL 🔗 pic.twitter.com/jXie5Ixrav
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 8, 2025
Sus palabras fueron escuchadas en ElDesmarque Madrugada y David Sánchez, lejos de criticarle, prefirió apartar los focos del exmadridista. "Estoy en desacuerdo con casi todo lo que cuenta, pero no me parece grave. No creo que los niños salgan a la calle mañana y se tomen un café con mantequilla", entonó el periodista.
"Cada uno tenemos nuestras pedradas. Las de este son más extravagantes, pero yo no me indignaría tanto. Es una opinión y puede decir lo que le dé la gana mientras no le haga daño a nadie y se lo haga él mismo", continuaba.
El nivel de Marcos Llorente le ha devuelto a la Selección
Rubén Uría, dejando a un lado lo "anecdótico" de sus rutinas, se centró en materia deportiva: "Es uno de los tres tíos más en forma de toda LALIGA".
Por ello, parecía lógico que Luis de la Fuente le convocase en este parón del mes de octubre, aunque el propio jugador llegó a reconocer la sorpresa por la llamada.
"Me sorprendió porque llevaba mucho tiempo sin venir. Cuando sales un poco de la rueda te acabas olvidando", explicó Marcos.
"No había perdido la esperanza, pero no sabes si vas a volver. Sé que estoy a un gran nivel con mi club y es un premio", dijo. "Es un privilegio poder defender a tu país y luchar en el campo por él", confesó.
Eso sí, quiso enterrar cualquier rumor sobre una mala relación con el seleccionador. "La gente no sabe lo que pasa. Tengo una gran relación con él. Esto es fútbol y cada uno tiene sus gustos", admitió.
