Marcos Llorente da su opinión sobre las estelas de los aviones: "Ojalá salga alguien a decir qué es"
-
Habla con ElDesmarque tras volver a la Selección
-
Marcos Llorente insiste con la teoría de las fumigaciones: "Al que no le da, no le da"
Marcos Llorente vive un gran momento. El futbolista del Atlético ha vuelto a una convocatoria con la Selección Española mucho tiempo después. Su gran nivel en el Atlético ha tenido el premio de la llamada de Luis de la Fuente.
El futbolista rojiblanco atiende a ElDesmarque, donde reconoce que le sorprendió la convocatoria. "Sí, me sorprendió porque llevaba mucho tiempo sin venir. Cuando sales un poco de la rueda te acabas olvidando", reconoció.
El propio Llorente señala que no había perdido la ilusión por volver: "No había perdido la esperanza, pero no sabes si vas a volver. Sé que estoy a un gran nivel con mi club y es un premio", dijo. "Es un privilegio poder defender a tu país y luchar en el campo por él", confesó.
Y zanjó los rumores sobre una posible mala relación con Luis de la Fuente. "La gente no sabe lo que pasa. Tenga una gran relación con él. Esto es fútbol y cada uno tiene sus gustos", admitió.

Marcos Llorente y la estela de los aviones
Marcos Llorente ha insistido en los últimos meses con la teoría de los chemtrails en sus redes sociales. Esta dice que los aviones están rociando químicos nocivos para la salud sobre la población.
¿La 'prueba' de que esto está sucediendo? Las estelas de condensación que aparecen en el cielo. Son nubes de cristales de hielo que se forman cuando los gases calientes y húmedos de los motores chocan con aire frío y húmedo en la tropósfera, formando el rastro que Llorente ha mostrado en sus historias de Instagram.
El propio Marcos Llorente ha respondido sobre este asunto a ElDesmarque. "Yo le doy toda la naturalidad. Para mí no es algo normal, hay miles de persones que me escriben dándome las gracias por hacerlo público. Antes no veía el cielo así. No solo lo digo yo, pero no sé lo que es. A mí hace tiempo que no me afectan las críticas", reconoció.
