Un titular del Real Valladolid, al margen a tres días del duelo regional en Burgos

-
Puerta cerrada
-
Agenda semanal del Pucela
El Real Valladolid se entrenó este jueves por cuarta vez en la actual semana después del empate (1-1) ante el CD Mirandés en el partido correspondiente a la octava jornada de LALIGA Hypermotion disputado el pasado fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión, el trabajo se ha llevado a cabo por la tarde a puerta cerrada tanto en el Campo 1 como en el Campo 2 de los Anexos durante aproximadamente dos horas.
Ya con la misma carga para titulares, suplentes e inéditos contra el conjunto rojillo, solamente hubo dos ausencias en el grupo. Por una parte, la de Amath Ndiaye, recientemente operado de una triple fractura en el cráneo, al que todavía le restan varias semanas de recuperación. Además, Iván Alejo saltó a los Anexos media hora más tarde que el resto para ejercitarse al margen. Lo hizo con zapatillas de deporte y las botas de tacos en la mano, por lo que podría ser duda para afrontar el duelo del domingo. Esto supondría un contratiempo para Guillermo Almada, puesto que el vallisoletano está siendo uno de los titulares indiscutibles para el entrenador uruguayo desde el comienzo de la temporada.
De las categorías inferiores han estado a las órdenes de Almada el portero Álvaro de Pablo, el central José Luis Aranda, el lateral Hugo San, el extremo Xavi Moreno y el delantero juvenil Mario Domínguez.
El Pucela jugará ante el Burgos CF en la novena jornada de LALIGA Hypermotion el domingo a partir de las 18.30 horas en el Estadio de El Plantío de la localidad castellana. El próximo entrenamiento, penúltimo de la semana, tendrá lugar en la mañana del viernes y en él el equipo se ejercitará lejos de la vista del público y los medios de comunicación a partir de las 10.30 horas en los Anexos. Posteriormente, Almada comparecerá en sala de prensa.
