Luis Carrión justifica su salida a Las Palmas en su vuelta al Oviedo: "No sabemos qué hubiera pasado"

-
El barcelonés entona el mea culpa: "A veces tomamos decisiones que pueden ser equivocadas"
-
La intrahistoria de la destitución de Veljko Paunovic: lo sucedido en Mestalla, una reunión sorpresa y un "no ha pasado nada" de despedida
Luis Carrión ya ha sido oficializado como nuevo técnico del Real Oviedo en sustitución de Veljko Paunovic. El técnico serbio consiguió lo que no pudo hacer el barcelonés. Pese a todo, este último acabó firmando por la UD Las Palmas, sin que quedase muy claro cuándo se produjo dicha firma, siendo la versión oficial que esperó a que acabara el play off de ascenso para comprometerse. Sea como fuere, el técnico se ha justificado en un vídeo que ha difundido el propio club a través de sus redes, aludiendo a "decisiones que pueden ser equivocadas" y lamentando el daño causado en aquel entonces.
Arranca así Luis Carrión: "Mil veces me he preguntado qué hubiera pasado. En el fútbol y en la vida, tomamos decisiones que pueden ser equivocadas. Y podemos hacer daño sin querer o sin saber. Hasta un tiempo después", reflexiona.
La reflexión de Luis Carrión: "Todo en la vida pasa por algo"

En este sentido, el entrenador duda de si el equipo habría sido capaz de levantar la cabeza tras aquel mazazo: "La verdad es que no sabemos qué hubiera pasado. Si nos hubiéramos levantado del golpe, si la ilusión se hubiera convertido en decepción... no sabemos si el equipo estaría hoy en primera división", asegura.
Pese a todo, Luis Carrión celebra que el club haya vuelto a confiar en él después de todo lo sucedido. Es por eso que ahora busca resarcirse: "Todo en la vida pasa por algo. Y en la vida se aprende de ello. Yo he aprendido a que el fútbol y la vida ni se viven ni se sienten así en ningún otro lugar. Y si tienes la tremenda suerte de que la vida te regale una segunda oportunidad, tienes que tener muy claro el camino y la forma de recorrerlo", vaticina.
Por último, Luis Carrión revela que se alegró del ascenso del equipo, al que ahora vuelve y al que intentará salvar del descenso: "Lo lograsteis sin mí y yo fui muy feliz por vosotros. Ahora solo hay una manera. Vuelvo con el Real Oviedo en Primera y juntos lo vamos a conseguir", sentencia.