Pau Cubarsí y el ruido mediático que rodea a Lamine Yamal: “intentan desestabilizarlo”

-
Pau Cubarsí ha concedido una entrevista en 'Sport' y ha hablado de Lamine Yamal y su impacto mediático
-
El lado más personal de Pau Cubarsí: "Vivo con mi hermana y estoy aprendiendo a cocinar"
Pau Cubarsí está concentrado con la Selección Española. En esta ventana no ha coincidido con Lamine Yamal en el combinado nacional ya que se encuentra lesionado. En una entrevista en el diario 'Sport' le han preguntado por él y por su impacto en el fútbol, pero también por todos los titulares que ocupa fuera de él.
"Es un jugador espectacular, que te resuelve partidos por él solo, ahora está con una pequeña lesión, y volverá lo antes posible para ayudarnos como nunca", decía sobre el aspecto deportivo.
Fueron más allá y le preguntaron por todo ese ruido mediático que le rodea por temas personales, pero su compañeros del Barça salió en su defensa.
"Lamine sabe aislarse, estar tranquilo y no hacer caso a lo que digan porque él sabe que es muy bueno, todos los sabemos. La gente que no quiere que le vaya tan bien en su vida intentan desestabilizar un poco desde fuera, pero él es fuerte mentalmente y no piensa en esto".

Él está muy alejado de todo esto y no ha tenido tanta exposición. Su madurez es uno de sus signos de identidad y creen que las personas que le rodean han sido la clave.
"Mi familia me ha ayudado a madurar, no debes fijarte mucho en lo que digan desde de fuera, no son entrenadores ni están para ayudarte en nada, no es necesario recoger mucho los elogios o que te afecte si te dicen cuatro cosas malas".
Pau Cubarsí y su vida sin Iñigo Martínez
Sus 18 años no le impiden ser uno de los líderes de la defensa. La pasada temporada su compañero de baile fue Iñigo Martínez y en esta no parece estar tan claro, aunque él es una de las apuestas seguras de Hansi Flick.
"Iñigo me ha enseñado con su experiencia en partidos y acciones. He tenido que pasar a la izquierda y esto no me impide nada. Si el míster quiere que juegue allí, lo haré al cien por cien para ayudar al equipo".