La madre de Lamine Yamal convierte en negocio cenar y hacerse una foto con ella

-
Los organizadores del evento, la empresa JEN C Events, dejan claro que el jugador no estará presente en el convite
-
Estrada Fernández y las dudas con el posible fuera de juego en el gol del PSG: "Hay que hacer un acto de fe"
La estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal, vuelve a ser noticia, pero esta vez fuera del campo. La revista Lecturas informa de que la madre de joven extremo, Sheila Ebana colaborará con un novedoso negocio en Londres. El próximo 7 de noviembre, en el lujoso Nobu Hotel London Portman Square, se organizará una cena exclusiva cuya publicidad promete algo que, hasta ahora, rara vez se había visto en el mundo del fútbol: “conocer a la madre del mejor futbolista del mundo”.
La empresa organizadora, sabedora del impacto mediático que tiene todo lo que tenga que ver con Lamine Yamal, ha decidido contar con la madre del crack del FC Barcelona para esta nueva aventura empresarial. Lo que queda claro en todo momento es que el internacional español no formará parte del evento, puesto que a esa misma hora se encontrará jugando el partido de LALIGA ante el Celta de Vigo. Esto solo podría ocurrir en caso de que el jugador cayera lesionado y no tuviera/pudiera ir con el equipo a disputar el choque frente a los de Vigo.
Lamine Yamal no formará parte del evento
Las entradas oscilan entre 150 € para la modalidad básica, con menú de tres platos y cóctel de bienvenida, hasta los 800 € en la modalidad VIP, que incluye mesa preferente, champán, barra libre hasta las 23:00 horas y la posibilidad de una fotografía privada con Sheila Ebana. En cuanto al horario planeado, el cóctel comienza a las 19:00, la cena a las 19:30 y desde las 21:00 empezará la música en vivo y sesión de DJ hasta el cierre.

El evento está dirigido a mayores de 18 años, con un aforo limitado (se habla de unas 400 plazas) para mantener cierta exclusividad. La organización corre a cargo de JEN C Events.
Además, y por supuesto, la propuesta ha generado reacciones adversas, sobre todo en redes sociales. Para algunos, organizadores y seguidores, representa una forma creativa de acercarse al entorno del futbolista azulgrana. Hay quienes han visto esos 800 euros como un precio excesivamente elevado.