Brais Méndez reacciona a las críticas en redes sociales: "Me parece bastante sorprendente"

-
El mediocentro responde cuando señalan su falta de compromiso
-
El plan de la Real Sociedad con Sergio Francisco
Que la Real Sociedad no pasa por un buen inicio de temporada no es ningún secreto. El cuadro donostiarra se encuentra sumido en una crisis de resultados, con solo cinco puntos y en puestos de descenso, al mando de un Sergio Francisco que no acaba de dar con la tecla. El técnico txuri urdin está en el punto de mira, pero no es el único. Los jugadores también salen a escena y uno de ellos, Brais Méndez, ha decidido reaccionar a las críticas en redes sociales.
El mediocentro ha dejado un comentario en Instagram para defender su compromiso con el equipo. Brais defiende su entrega y responsabilidad a lo largo de estos años para espantar los comentarios que cuestionan su trabajo en el césped.

"No voy a permitir que ni vosotros ni nadie ponga en duda mi compromiso o falta de preocupación cuando creo que mi compromiso con el club y con el equipo está fuera de cualquier tipo de dudas como he demostrado a lo largo de estos años aquí, podréis criticar mi rendimiento o que las cosas no están saliendo como todos queremos pero de eso a insinuar falta de compromiso o preocupación me parece bastante sorprendente cuando no tenéis ni idea de lo que cada uno piensa, siente o hace para intentar revertir la situación", escribió.
Lo cierto es que la reacción de Brais es la última dentro de la presión que el equipo vive en las últimas semanas. Presión que ha llevado a que se comience a hablar de la posible destitución de Sergio Francisco, con dos posibles candidatos al banquillo ya tanteados por la Real Sociedad.
De momento, Sergio Francisco se mantiene en el cargo y no habrá sucesión durante el parón de selecciones. En el club mantienen la calma, pero también miran al calendario para tomar decisiones y en función de los resultados, se producirán movimientos o no.