Thiago Reina, el hijo de Pepe y nieto de Miguel que rompe con una saga de porteros

-
Lateral izquierdo pese a una clara influencia familiar
-
Las estrellas del fútbol mundial que viene se citan en el IX LALIGA FC Futures Internacional de Orlando
El ESPN Wide World of Sports, conocida por ser la burbuja de la NBA que permitió reanudar la competición en época de coronavirus, acoge desde este viernes el IX LALIGA FC Futures. Tras el partido inaugural, Real Madrid y Villarreal midieron fuerzas en un partido que decantó el habilidoso Hugo Fernández, capitán blanco. Sin embargo, los focos fueron para Thiago Reina.
El dorsal 15 del submarino amarillo partía desde el banquillo, pero pronto comenzó con los ejercicios de calentamiento. Ya con su equipo por debajo en el marcador, el entrenador le llamó rápidamente para saltar al verde estadounidense.
Para sorpresa de muchos, Thiago, cuyo apellido se asocia desde hace décadas a grandes porterías del fútbol nacional, decidió escribir su propia historia. El hijo de Pepe y nieto de Miguel prefiere las botas a los guantes.

Thiago, el Reina que cambia la portería por la defensa
Lateral izquierdo. Así quiere hacerse un hueco en el fútbol el hijo del carismático Pepe Reina. Ante el Real Madrid, en su debut en un torneo tan mediático, Thiago tuvo que medirse al habilidoso Hugo Fernández, autor de un doblete y capitán del Real Madrid. El defensa groguet demostró fortaleza defensiva y ganó un par de duelos interesante.
De esta forma, el chico se desmarca de una clara herencia futbolística. Su padre no necesita presentación. Actualmente, y tras colgar los guantes recientemente, Pepe dirige al Juvenil A del Villarreal tras una larga carrera bajo palos.
El campeón del Mundo y dos Eurocopas siguió el legado de su padre. Y es que Thiago tampoco ha querido seguir la estela de su abuelo. Miguel Reina, histórico guardameta de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Córdoba, inició una saga que el lateral izquierdo quiere alterar.
Siempre vinculado al fútbol, pero el apellido Reina deberá acostumbrarse a ver a uno de los suyos algo más alejado de la línea de gol. Eso sí, el arte de evitar tantos lo lleva en la sangre, pero Thiago ha apostado por escribir su propia historia. Y eso ya habla muy bien de él.