Sergi Canós, sus molestias y el nivel del Pucela: "Me recuerda a la Premier"

-
Comenzando a tener minutos dentro del esquema
-
El Real Valladolid vuelve al play off
El Real Valladolid volvió a conocer el sabor de la victoria. Esta vez ocurrió durante el encuentro fuera de casa ante el Burgos CF (0-1). Parece que el conjunto blanquivioleta está tratando de retomar el vuelo tras esta racha de encuentros sin lograr hacerlo. El Pucela se enfrenta el próximo domingo a las 16.15 horas al Real Sporting en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Un pequeño parón
Sergi Canós ha comparecido ante los medios de comunicación para tratar su situación en específico y su llegada al equipo pucelano. El atacante castellonense ha arrancado la rueda de prensa analizando como ha vivido la plantilla el último encuentro: "Esta victoria nos da confianza y alegría, sabíamos que el partido era extra importante para los aficionados. Se ha notado mucho ganar el derbi porque veníamos de una racha mala, aunque las derrotas anteriores no nos causaron dudas, y tenemos una base muy fuerte".
Tras esto, la rueda de prensa se ha centrado en el momento del propio jugador y la faceta física del estilo de Guillermo Almada: "La gran exigencia física aquí en Valladolid la comparo mucho a la de mi época en Inglaterra en los años en la Premier League, es de un nivel muy alto. Yo vine más tarde, pero mis compañeros venían de bastante tralla en pretemporada. Así se les ve volar luego en los partidos".
Un jugador que posee una calidad en el campo destacada, pero que su salud física ha sido uno de sus principales lastres a lo largo de las últimas temporadas: "Pasé muy mal verano y he pasado de cero a 100 en poco tiempo. Quizás la exigencia de entrenamientos y partidos me hayan hecho tener una pequeña sobrecarga, no es nada serio. Mi cuerpo hace mucho que no compite y, poco a poco, me iré adaptando".
Finalmente, Sergi Canós ha querido cerrar la intervención reconociendo que había arrancado bien en el Real Valladolid y que es un jugador muy polivalente en el terreno de juego: "Me estaba encontrando muy bien. De hecho, mis números físicos ante el Burgos fueron muy buenos hasta que me tuve que retirar. Puedo jugar en las tres posiciones por detrás del punta, por dentro soy uno y por fuera soy otro. El míster me está dando mucha libertad en eso".
