LALIGA reporta intercambio de insultos en el Burgos - Pucela: casi el doble de locales

-
Ambiente hostil reflejado por el Director de Partido de LALIGA
-
Arenga viral de Guilherme antes del partido ante el Burgos
El Burgos CF 0-1 Real Valladolid dejó la vuelta a la senda del triunfo de los pucelanos y el ambiente característico del duelo castellanoleonés en el campo y también en las gradas. Por desgracia, con un intercambio de insultos entre aficiones reflejado por el representante oficial de LALIGA en el encuentro, el Director de Partido.
En el documento se hacen constatar los siguientes hechos por parte de la afición local:
- En el minuto 1 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Sur, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Pucela".
- En el minuto 24 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Sur, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 20 segundos el cántico "Al partir un pucelano en dos, no encontramos un cerebro ni pa dios y por más que buscamos, serrín sólo encontramos, menudo cabezón tenía el cabrón".
- En el minuto 66 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Sur, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Eh cabrón, hijo de puta", dirigido al portero visitante cuando se disponía a sacar de meta.
- En el minuto 75 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Sur, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Eh cabrón, hijo de puta", dirigido al portero visitante cuando se disponía a sacar de meta.
- En el minuto 90 + 3 de partido, un grupo de aficionados locales ubicados en Fondo Sur, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Pucelanos, hijos de puta”.
- Después de la finalización del partido, un grupo de aficionados locales ubicados en diferentes zonas del estadio, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 20 segundos el cántico "Puta Pucela".
- Después de la finalización del partido, un aficionado local lanzó al terreno de juego una botella sin llegar a impactar con ningún protagonista.
Asimismo, a continuación, se relacionan los siguientes hechos para conocimiento y consideración del Comité de Competición sobre la afición visitante:
- 29 minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados ubicados en Fondo Norte/ Esquina Tribuna, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Burgos".
- 27 minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados ubicados en Fondo Norte/ Esquina Tribuna, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Asesinos", dirigido a los aficionados locales.
- 26 minutos antes del inicio del partido, un grupo de aficionados ubicados en Fondo Norte/ Esquina Tribuna, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Hijos de puta, Burgos no".
- En el minuto 68 de partido, un grupo de aficionados ubicados en Fondo Norte / Esquina Tribuna, referenciados por su indumentaria y sus elementos de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 10 segundos el cántico "Puta Burgos".

Parece que los derbis regionales seguiran siempre así,intercambios de insultos mal sonantes mal ambiente y poco disfrute del futbol,se toma nota la multa reglamentaria y hasta el próximo partido,no hay más,los chicos se desahogan y todos tan contentos.SIEMPRE PUCELA