Motor con fama de irrompible, como Toyota, pero con dos ruedas y 87 CV es la compra inteligente

-
Es el modelo más completo y fiable
-
La Honda la NT1100 se renueva para 2026
Hay una moto que tiene una fama de contar con un motor prácticamente irrompible, como los coches de Toyota. Se trata de una Honda Rebel 1100 que prepara una nueva mejora de cara a 2026, y que la hará ser una de las más completas que existen en el mercado. Así que puede ser que te interese mucho, y que sea lo que necesitas para ir a todas partes con la total seguridad de que no vas a sufrir ningún tipo de sorpresa, pues es 100% fiable.
Para empezar, cuenta con un chasis tubular de acero, con un motor bicilíndrico de 1100 cc, un cigüeñal a 270 grados y una culata Unicam. Entrega una potencia de 87 CV de potencia máxima, con un par motor de 98 Nm, y un sonido realmente agudo. También tienes la oportunidad de elegir el color que más te guste entre una gama que incluye el Mat Beta Silver Metalic y el Pearl Deep Mud Gray, siendo ambos igual de bonitos y de interesantes.

Esta Honda Rebel 1100 tiene dos versiones, ambas igual de estéticas y de completas. Pero la base es prácticamente la misma, con un consumo de 4,9 litros por cada 100 kilómetros, con una autonomía de 277 kilómetros, un guardabarros de acero, un faro LED redondo, un depósito de gasolina esculpido o un cambio de seis velocidades, que se puede elegir si lo prefieres manual o un cambio automático de doble embrague (DCT). Y todo esto, por un precio que la hace realmente competitiva.
La Honda Rebel 1100 cuesta 11.450 euros
Por todo lo que ofrece esta moto, nos parecen muy razonables los 11.450 euros que te costará la Honda Rebel 1100, aunque en caso de que quieras la versión más completa, tendrás que realizar un desembolso de 13,875 euros.