Honda le pone asiento de coche a su nueva scooter

-
Es una Honda totalmente revolucionaria
-
La Honda la NT1100 se renueva para 2026
En Honda siguen revolucionando el mercado de motocicletas tal y como lo conocíamos hasta la fecha, y la última idea que han tenido ha sido colocarle un asiento de coche a su nueva scooter, lo que ha resultado ser un acierto total, como se puede ver en el resultado definitivo. Porque pocas veces antes habíamos visto algo tan diferente y original, y nos ha quedado claro que no dan puntada sin hilo, y todo lo que tocan lo convierten en oro, por si existía alguna duda.
Y es que esta Honda Square X 125 nos ha llamado la atención desde el minuto uno en el que la hemos visto, siendo una scooter todoterreno, que saldrá próximamente a la venta por un precio al alcance de todos los bolsillos. Tiene una estética muy llamativa, con un chasis al descubierto y unos faros como ojos saltones, aunque lo que más nos despertó la curiosidad fue el asiento. Porque tiene un respaldo reclinable, que se puede adelantar o atrasar según tus necesidades, como si fuera el de un coche.

Esto hace que sea una moto muy cómoda, incluso para viajes largos, y que se adapta a tu gusto. El motor es un mono cilíndrico de 125 cc, refrigerado por líquido, que genera una potencia máxima de 9,5 CV y 10 Nm de par motor. La suspensión trasera usa un basculante de doble amortiguador y delante tenemos una horquilla con guardapolvo. También incorpora un ABS de doble canal, con compartimentos de carga y pantalla digital, y se espera que su llegada a España no se demore en exceso.
¿Qué vale la Honda Square X 125?
Y esta Honda Square X 125, como hemos comentado previamente, saldrá a la venta en el mercado europeo por un precio que nos deja asombrados, ya que te costará apenas un total de 1.540 euros, lo que nos parece todo un chollo.