Txema Indias busca refuerzos para el mercado de enero en el Real Zaragoza

-
Busca en varias posiciones para reforzar el equipo
-
Iván Calero y la situación del Real Zaragoza: "Llevan años metidos en ese bucle"
El Real Zaragoza sigue sin dar con la tecla. El club apostó al final de la temporada pasada por Gabi Fernández para salvar el proyecto, pero apenas ha durado siete meses en el cargo, saliendo del equipo tras nueve jornadas disputadas en este inicio de temporada. Ahora llega Emilio Larraz, que dependiendo de los resultados continuará en el puesto, para hacerse cargo de un equipo que ya piensa en el mercado de invierno.
Según cuenta El Periódico de Aragón, la dirección deportiva mira al próximo enero para encontrar varias piezas claves que refuercen la plantilla. En este sentido, la prioridad pasa por conseguir el fichaje de un centrocampista o un media punta con último pase, no se descarta que sean los dos, y también un central.
La llegada de un hombre para la zaga fue uno de los puntos que quedaron pendientes en el último verano, pero la irrupción de Saidu hace que la urgencia sea menos. Aún así, es una posición que también se mira y podría tener alguna cara nueva este mes de enero.
¿Cuál es el plan con Emilio Larraz?
Si los resultados son positivos y el equipo escapa de los puestos de descenso, Larraz se irá ganando la confianza de la dirección y podría aguantar hasta final de temporada. Si por el contrario no consigue enderezar el rumbo del equipo, Txema Indias volverá a activar el radar en busca de un nuevo entrenador, valorando de nuevo algunos de los últimos ofrecimientos.

Dicho de otra forma: el plan es que no hay plan. Todo dependerá de los resultados. No había alternativa cuando se despidió a Gabi pese a que su salida parecía cada vez más clara y tampoco hay alternativa ahora. Larraz irá partido a partido hasta que los resultados se lo permitan.