Chupete sueña con jugar en Primera con el Málaga: "Sería una locura"

-
Ha repasado la actualidad blanquiazul
-
Sergio Pellicer sigue cuestionado en el Málaga pese al triunfo ante el Deportivo
El Málaga sumó este pasado fin de semana un triunfo vital para recuperar sensaciones ante el Dépor, hasta ese momento líder de LALIGA Hypermotion, y encara ahora un partido este domingo en La Rosaleda, ante el Leganés, en el que Sergio Pellicer está muy pendiente de David Larrubia, que ha vuelto a entrenar con el grupo, y en el que hombres como Chupete apuntan de nuevo a ser uno de los nombres propios.
El futbolista cordobés comenzó a rendir como goleador en la pasada temporada con cuatro goles en sus primeros 19 encuentros en el fútbol profesional y esta temporada ya lleva otros cuatro. La dirección deportiva afrontó su renovación hace poco más de tres meses, pero la posibilidad de ampliar de nuevo su vinculación está en el aire. Sobre todo ello ha hablado en una entrevista en SER Deportivos Málaga.
"Le he dicho a mis agentes que me tengan al margen y que, si hay novedades, se las guarden para sí mismos, porque me concentro en mi trabajo cada día y, si surge una oportunidad, hablaremos con el club", señaló.
Chupete y el sueño de jugar en Primera con el Málaga
El futbolista, que actualmente cuenta con un contrato hasta 2028, es uno de los casos en los que trabaja Loren Juarros, y sueña a lo grande en el club de Martiricos, reconociendo que sería un sueño jugar en Primera con la elástica blanquiazul.
"Bueno, sí, sería una locura, pero como digo, paso a paso, las cosas en el Palacio van despacio, y bueno, voy a trabajar a diario, y lo que tenga que hacer, se hará. Jugar con el Málaga sería un sueño, porque lo veía por televisión, en primera división, y pensé: "¡Guau! ¡Qué afición tan buena! ¡Qué campo tan bueno! ¡Increíble!", contó.

"La verdad es que sería un orgullo para todos, todos venimos de abajo, hemos chupado canchas como La Virreina, como Puerto Malagueño, hay que valorar lo que tenemos hoy, y que la gente que viene de abajo siga presionando para que podamos tener más jugadores jóvenes en el primer equipo", finalizó.