Sergio Pellicer sigue cuestionado en el Málaga pese al triunfo ante el Deportivo

-
El técnico no comparte que todas las dudas que hay sean en torno a su figura
-
Sergio Pellicer cuenta la anécdota con Dean Huijsen en el vestuario del Málaga: "Ha sido precioso"
La victoria del Málaga CF ante el Deportivo de La Coruña no ha calmado las aguas en torno a la figura de Sergio Pellicer. El técnico, que ya mostró su enfado alrededor de los rumores de su destitución, salía reforzado del último duelo en La Rosaleda. O eso creíamos. Porque desde arriba parecen seguir teniendo dudas sobre la idoneidad del alicantino al frente del proyecto.
Y es que, según adelantan en 'El Pelotazo' de Canal Sur, la figura de Sergio Pellicer sigue generando dudas en el Málaga CF para el futuro inmediato del equipo. Ni siquiera la gran victoria frente al Deportivo de La Coruña, que llegaba líder a La Rosaleda, ha apaciguado a los dirigentes malaguistas. Por tanto, no se puede descartar ninguna decisión en las próximas semanas. Si bien sería osado prescindir de sus servicios en una semana de la que sale reforzado, si el equipo no es capaz de obtener unos resultados mejores, todo puede pasar en Martiricos.
Por su parte, según la citada información, Sergio Pellicer no comparte que todas las dudas que hay en el club giren en torno a su persona. En este sentido, entendería que hay otros factores que han influido en este arranque liguero. Como posibles causas al desplome tan temprano aparecerían la propia confección de la plantilla, tarea de Loren Juarros, la plaga de lesiones o el rendimiento de algunos jugadores, a los cuales el técnico ya dio un toque velado en sala de prensa tras algunos encuentros.
👀 En el @MalagaCF hay dudas con Sergio Pellicer
🔵 Pellicer no comparte que todas las dudas sobre el equipo vayan hacia su persona
💙 El técnico tiene un fuerte sentimiento de pertenencia con el club pic.twitter.com/TqZegvXZO2
— El Pelotazo (@elpelotazocsr) October 13, 2025
El cabreo de Sergio Pellicer se vio en la última rueda de prensa

El enfado de Sergio Pellicer se evidenciaba en la sala de prensa: "Para estar así, que si otra derrota, que si las situaciones... mejor hacerlo ya", aseguraba. Del mismo modo, el de Nules mandaba un mensaje a la directiva sobre la falta de respaldo por su parte: "A mí nadie me ha dicho nada. Al final, cuando hay ruido, vosotros sabéis. Cuando hay ruido, muchas veces os enteráis vosotros antes que uno mismo", reflexionaba. De este modo, entiende que, si la prensa se ha hecho eco de su posible despido, debe ser porque algo habría.
No obstante, también señalaba al rendimiento de los jugadores tras el triunfo frente al Dépor, y lo dijo bien claro: "Si no se analiza, yo lo entiendo porque va en el cargo, pero esto va del rendimiento de los chicos. Hoy han dado un rendimiento que, si somos capaces de mantenerlo en el tiempo, vamos a ser un equipo, como yo digo siempre, complicado ante todas las adversidades", aseveraba.
Sea como fuere, es una situación difícil para Sergio Pellicer, cuyo malaguismo está fuera de toda duda: "Este es el club de mi vida, y por eso hablo tan abiertamente y hablando a los ojos de todo el mundo. Mi familia es de aquí. Por eso digo que tenemos que marcar un camino todos", sentenciaba. Sin duda, le duele que se dude tanto de él, pero la realidad actual en torno a su figura es la que es.