La Fiscalía solicita una orden de detención europea contra Al-Thani y sus hijos por irregularidades en el Málaga CF
-
El fiscal se une a la petición del letrado José Carlos Aguilera
-
Dos 'fichajes', un susto y siete bajas para la visita del Málaga CF a Leganés
La Fiscalía malagueña ha solicitado en el caso de las irregularidades en la gestión del Málaga CF que se dicte una orden europea de detención para el jeque Abdullah Al-Thani y sus tres hijos, Rakan, Nasser y Nayef, por irregularidades en la gestión del club.
El fiscal se une de esta manera a la petición que realizó hace unos meses uno de los letrados personados en el caso, José Carlos Aguilera, que alertó de la "estrategia" de los acusados de ignorar el procedimiento y no designar abogados para sustraerse a la acción de la justicia.
El ministerio público subraya que los investigados han utilizado su derecho de defensa y su situación de residencia en el extranjero "para torpedear la buena marcha del procedimiento" y destaca que "dicha situación no puede ser aceptada".
El pasado junio, el instructor, el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, acordó la apertura de juicio oral contra el jeque catarí y sus tres hijos por los presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos durante su gestión en el Málaga CF, actualmente en la Segunda división.
¡Que les quiten ya el club y no vuelvan! Que no pague, pero que no vuelva a asomar por Málaga.